“CALIDAD Y AMABILIDAD DE SOLE. PRODUCTOS ECOLOGICOS.”

Restaurante La Taberna de Sole
En el puesto nº 26 de 220 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 13 US$ - 41 US$
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Es un lugar acogedor muy apropiado para parejas tenemos seis mesas de 2 personas 5 de cuatro una de seis con facilidad para juntarlas y hacer grupos de comidas o cenas familiares o de amigos, la decoración es actual. los alimentos que servimos son típicos de la tierra elaborados de forma tradicional,Migas vegetarianas,setas de la zona Boletus Amanitas casareas esparrago trigueros cardillo las carnes de Ibéricos y de cordero o retinto y como especialidad en pescado el Bacalao es el rey en nuestros fogones trabajamos un bacalao salao de muy buena calidad con el que tenemos el honor de haber obtenido muchos reconocimientos entre nuestros clientes y hace algunos años en Lisboa por uno con cebolla caramelizada, no se pueden olvidar de los postres la teculamecula de procedencia Romana o la tarta de bellota y buenos vinos de la tierra.Todo ello a unos precios mas que razonables Tenemos muchos platos para celiacos, para diabetos y Vegetarianos. contamos con un menu del dia por 12€ con bevidas y un excelente menu degustacion de cocina Extremeña por 20€ todo incluido.
Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

Estuvimos en este restaurante. La atención excelente, la decoración sencilla pero muy acogedora. Fiesta en Merida, Emerita Ludica. Vestidos de romanos, probamos por recomendación de Sole unas tapas romanas. con vino ecológico Pago de las Monjas. Menú de degustación . El segundo plato. Bacalao a Bras EXTRAORDINARIO! y mis pimientos rellenos de Boletus Dignos de banquete romano. El resto de platos exquisitos. Hay carta muy interesante. Para la cocinera, que es Sole, un 10. . Cuando volvamos a Mérida, pasaremos para disfrutar, de su cocina y del ambiente. ¡Ah y el precio muy asequible!. Gastronomía extremeña.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos de lujo. Bastante abundantes las comidad. el arroz con bacalao y gambas muy bueno (y eso que a mi el bacalao no suele gustarme), el solomillo a los 3 quesos para chuparse los dedos.
El servicio no fue lento. Tuvimos que esperar mesa menos de 10 minutos (no habiamos reservado).
Precio por persona 35 euros: entrante (arroz), segundo, postre (casero muy bueno) y bebidas.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2013

Fuimos a cenar aquí por los comentarios y no fue como imaginaba, la decoración es agradable y se hace comodo comer, la atención de la camarera es correcta pero el servicio muy lento, pedimos una parrillada de verduras que estaba buena pero la racion muy escasa y tardaron bastante en servirla, en general normal,

Opinión escrita 10 de septiembre de 2013

Nos encantó! comimos un plato de jamón ibérico del que aún nos acordamos. La dueña, Sole, nos saludó (sin conocernos de nada) y tuvimos una conversación de lo más agradable. Sin duda repetiríamos si volviéramos a Mérida y lo recomendaremos a todos nuestros amigos que se acerquen por la capital extremeña.

Opinión escrita 27 de agosto de 2013

Nos dejamos llevar por las opiniones de otros viajeros....entramos y nos atendieron bastante regular, ya que al preguntar si había sitio para comer (íbamos 4) nos dijeron que lo iban a comprobar, esperando en la barra nos tomamos una cañita, y después de 15-20 min nos dicen que podemos pasar, sin habernos comentado nada en ese tiempo.
La primera sorpresa es que el comedor era bastante amplio, había bastante gente y solo 2 camareras, que a la vez, atendían la barra. Nos sentamos, y después de un tiempo considerable, nos acercaron la carta, tiempo después nos tomaron nota, y después de otro rato la camarera empezó a llevarnos la bebida. Para no enredarme mucho escribiendo, diré que la camarera que nos atendió "estaba en la parra", se equivocó al tomarnos nota, y los platos que pedimos dejaron de estar disponibles, otros les confundió...una vez que la llamamos la atención (a la 3ª equivocación) salió Sole al comedor y se dirigió a nuestra mesa disculpándose por el servicio y las equivocaciones. A partir de ese momento nuestras sensaciones empezaron a mejorar, no solo por sus disculpas, sino porque nos recompensaron con varias degustaciones gratuitas de varios platos: rabo de toro, surtido de postres...
Todos podemos equivocarnos, pero sin duda, Sole está a la altura de solucionar cualquier problema en su restaurante. La comida está buenísima, el bacalao (fruto del error, que ya no tiene en carta) es espectacular, y los postres no se quedan atrás. Sole, además de buena cocinera, es amable, cordial y muy cariñosa, se despidió de nosotros con un abrazo y un par de besos pidiendo mil perdones, que a esas alturas ya estaban más que olvidados, y cuando íbamos a salir del restaurante (lugar de encuentro de los actores del teatro de Mérida) nos encontramos con el actor José Pedro Carrión ("Ulises" en la obra de Hécuba) con el que nos hicimos una foto, poniendo punto y final a una comida y estancias inolvidables.