“LA SOLE SE SALE”

Restaurante La Taberna de Sole
Reserva con
Restaurante La Taberna de Sole no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 34 de 191 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 12 $ - 39 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Es un lugar acogedor muy apropiado para parejas tenemos seis mesas de 2 personas 5 de cuatro una de seis con facilidad para juntarlas y hacer grupos de comidas o cenas familiares o de amigos, la decoración es actual. los alimentos que servimos son típicos de la tierra elaborados de forma tradicional,Migas vegetarianas,setas de la zona Boletus Amanitas casareas esparrago trigueros cardillo las carnes de Ibéricos y de cordero o retinto y como especialidad en pescado el Bacalao es el rey en nuestros fogones trabajamos un bacalao salao de muy buena calidad con el que tenemos el honor de haber obtenido muchos reconocimientos entre nuestros clientes y hace algunos años en Lisboa por uno con cebolla caramelizada, no se pueden olvidar de los postres la teculamecula de procedencia Romana o la tarta de bellota y buenos vinos de la tierra.Todo ello a unos precios mas que razonables Tenemos muchos platos para celiacos, para diabetos y Vegetarianos. contamos con un menu del dia por 12€ con bevidas y un excelente menu degustacion de cocina Extremeña por 20€ todo incluido.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“LA SOLE SE SALE”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Fuimos desde Madrid a pasar tres días en Mérida, y por casualidad y al final de una calle estrechita nos encontramos con esta sorpresa. La barra esta tatuada de fotografías de actores que se han dejado caer por allí, en un principio nos tomamos un par de vinos y después de ver que el local prometía decidimos reservar para comer.
Antes de pedir Sole se presentó personalmente y nos obsequió con un montón de información tanto de Merida, como de historia romana como de gastronomía de la zona.Pedimos un mix de comida tradicional extremeña así como de algo más sofisticado.
UN 10, si vais buscando el burguer King, o la casa da de comidas tio paco ...no entreis, pero si buscais una excelente comida, excelentes productos y a "La Sole"...es vuestro sitio. Uno de los mejores lugares de Mérida.
Juan y Asun

• Visitado el octubre de 2013

Mérida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Demasiado gris en general”
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Es uno de esos sitios de mi ciudad que yo visito "socialmente" (voy con amigos míos) en la calle Lenon, pero que no disfruto. Si por mi fuera no iría. Ni como tapería, ni como restaurante. El ambiente es oscuro, la cocina en ocasiones anodina (poca gracia en preparación y presentaciones), y el servicio en demasiadas ocasiones se encuentra desbordado. Le salva un servicio amable. Demasiado mediocre todo para el precio que cobran.

Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“CALIDAD Y AMABILIDAD DE SOLE. PRODUCTOS ECOLOGICOS.”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Estuvimos en este restaurante. La atención excelente, la decoración sencilla pero muy acogedora. Fiesta en Merida, Emerita Ludica. Vestidos de romanos, probamos por recomendación de Sole unas tapas romanas. con vino ecológico Pago de las Monjas. Menú de degustación . El segundo plato. Bacalao a Bras EXTRAORDINARIO! y mis pimientos rellenos de Boletus Dignos de banquete romano. El resto de platos exquisitos. Hay carta muy interesante. Para la cocinera, que es Sole, un 10. . Cuando volvamos a Mérida, pasaremos para disfrutar, de su cocina y del ambiente. ¡Ah y el precio muy asequible!. Gastronomía extremeña.

Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Perfecto”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos de lujo. Bastante abundantes las comidad. el arroz con bacalao y gambas muy bueno (y eso que a mi el bacalao no suele gustarme), el solomillo a los 3 quesos para chuparse los dedos.
El servicio no fue lento. Tuvimos que esperar mesa menos de 10 minutos (no habiamos reservado).
Precio por persona 35 euros: entrante (arroz), segundo, postre (casero muy bueno) y bebidas.

Mérida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Normal”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Fuimos a cenar aquí por los comentarios y no fue como imaginaba, la decoración es agradable y se hace comodo comer, la atención de la camarera es correcta pero el servicio muy lento, pedimos una parrillada de verduras que estaba buena pero la racion muy escasa y tardaron bastante en servirla, en general normal,