“Excelente trato, mejor comida” 5 de 5 estrellas

Calle John Lennon, 27 | Merida, 06800 Mérida, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante La Taberna de Sole no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 24 de 165 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 12 $ - 39 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Es un lugar acogedor muy apropiado para parejas tenemos seis mesas de 2 personas 5 de cuatro una de seis con facilidad para juntarlas y hacer grupos de comidas o cenas familiares o de amigos, la decoración es actual. los alimentos que servimos son típicos de la tierra elaborados de forma tradicional,Migas vegetarianas,setas de la zona Boletus Amanitas casareas esparrago trigueros cardillo las carnes de Ibéricos y de cordero o retinto y como especialidad en pescado el Bacalao es el rey en nuestros fogones trabajamos un bacalao salao de muy buena calidad con el que tenemos el honor de haber obtenido muchos reconocimientos entre nuestros clientes y hace algunos años en Lisboa por uno con cebolla caramelizada, no se pueden olvidar de los postres la teculamecula de procedencia Romana o la tarta de bellota y buenos vinos de la tierra.Todo ello a unos precios mas que razonables Tenemos muchos platos para celiacos, para diabetos y Vegetarianos. contamos con un menu del dia por 12€ con bevidas y un excelente menu degustacion de cocina Extremeña por 20€ todo incluido.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente trato, mejor comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Escogimos la Taberna de Sole por recomendación del personal del hotel La Flor de Alándalus dónde nos alojamos. Llegamos un domingo 3 de Noviembre sin reserva, con el restaurante a tope y nos atendieron amablemente y con la mejor de sus sonrisas, tanto Sole como la camarera de la barra y el comedor. Esperamos en la barra tomando algo y tras la espera nos sentaron en un agradable comedor y nos atendieron rápidamente.
Nos pusieron unas migas vegetarianas para hacer boca, decir que estaban excelentes, con un sabor auténtico a pimientos asados lentamente que nos hicieron la boca agua.
Luego pedimos 3 platos para compartir:
- Pimientos rellenos de setas con crema de hongos: Se nota el producto casero y la ejecución perfecta, con tiempo y con cariño.
- Mollejas de cordero: Excelente calidad, no se puede pedir más
- Por recomendación especial de Sole, presa de entraña a los tres quesos: no nos arrepentimos, estaba deliciosa, en su punto y con el queso de la Serena, para chuparse los dedos...
- De postre tomamos para bajar un poco la comida un sorbete de mojito: Ideal para seguir visitando la ciudad
- Vino: Recomendación de Sole: Cayetana Fresh: un vino blanco de la tierra, económico pero muy bueno: fresco (hacía calor ese día) y afrutado, de sabor muy agradable.
La cuenta: 64€. Más que justo para el trato, lo bien que nos hizo sentir Sole, por tener la deferencia de darnos de comer en un día tan señalado sin reserva, por la calidad de su género y por la excelente ejecución de sus platos. Un acierto total si estás en Mérida, aunque eso sí, recomiendo reservar.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas

Cáceres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Comida casera, trato familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Un gran descubrimiento. Soy Emeritense, aunque afincado en Cáceres actualmente, y siempre que puedo y tengo ocasión de celebrar algo con la familia me vengo aquí. La comida está preparada de forma muy honesta, sin trucos ni artificios, nada de cocina molecular ni Nouvelle Cuisine ni chorradas... Comida casera, fogones de leña, brasas, cacerolas y peroles de barro...En especial los arroces cocinados al carbón, sencillamente espectaculares, con un sabor ahumado a leña del campo de toda la vida. También he probado el revuelto de bacalao y el surtido de patés de la casa, todo muy rico.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Montijo Badajoz España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Nos decepcionó Culinariamente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es correcto y el trato al cliente también. La calidad y la cantidad de la comida deja mucho que desear en relación con el precio. El foie de pato no nos gustó nada. Muy parecido a lo que podemos encontrar en cualquier supermercado.

Provincia de Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un lugar agradable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy acogedor y el servicio atento. Pero los precios (en carta y tapas) son demasiado altos para el producto ofertado.

Alcorcón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Buen lugar para descansar comiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Fui llevado por las buenas opiniones de Tripadvisor y acerté.

AMBIENTE: En general el ambiente es de silencio, por lo menos, en la experiencia que tuve. Uno de esos lugares en los que la gente habla susurrando porque todo invita a ello. Eso es algo que me relaja y me gusta para comer. Da intimidad.
Estaba todo lleno de fotos con famosos. La reja de entrada con la puerta es muy bonita y en general está muy bien puesto mezclando lo clásico con lo moderno con buen gusto.

GASTRONOMÍA: El tipo de comida se sale de lo normal sin llegar a ser alta cocina. Es de buena calidad y no hubo ni una sola pega. Todo exquisito y en su punto.

CUBIERTO: Todos los útiles estaban bien colocados y limpios, sin que faltara nada. En las mesas había un adorno de flores secas y los vasos de agua eran ovalados y especiales.

SERVICIO: Las 2 personas que servían fueron en todo momento diligentes y muy amables.

ASEOS: Los aseos es la única pega, pues tienen muy poco espacio y estaban poco cuidados. Necesitan una reforma ya.

PRECIO: El precio por persona se va fácilmente a 40€ o algo más. Sin embargo es buena calidad, con lo que es un precio justo.

IMPRESIÓN GENERAL: La impresión general que me he llevado es muy buena. Si vuelvo a Mérida intentaré repetir.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas