“En consonancia con el entorno”
Opinión sobre ILUNION Mérida Palace

ILUNION Mérida Palace
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Mérida
Valencia, España
“En consonancia con el entorno”
Opinión escrita el 12 julio 2012

Antiguo palacio en el centro de la ciudad, conservando en su restauración muchos elementos originales. Tanto el hotel como el servicio resultan impecables, solo una pega, te ofrece piscina pero teniendo en cuenta que el aforo máximo debe ser de unas cinco personas resulta casi un chiste y las temperaturas de la zona (+ - 40º) lo convierten en una sorpresa desagradable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Gijón, España
Opinión escrita el 6 julio 2012

La ubicación en plena Plaza de España es inmejorable, a un paso de todos los monumentos, el edificio, un antiguo palacio, muy bonito.
La habitación amplia, baño amplio, decoración agradable, con ventana a una calle lateral tranquila. La cama cómoda y enorme. Tienen carta de almohadas. El desayuno buffet bueno, dulce y salado. El zumo te lo exprime una máquina automaticamente en el momento y se va rellenando con cajas de naranjas que están al lado, más fresco imposible y cuanto quieras. Me sorprendió lo barato que era el desayuno continental, no merece la pena buscar una cafetería.
Tiene un patio interior cubierto muy agradable donde tomar algo o descansar.
El sistema de parking un poco peculiar como se ve en otros comentarios, pero resulta muy cómodo dejar el coche en la puerta y despreocuparte.
Le falta un poco la sensación de lujo de otros 5 estrellas, pero he pagado otras veces más por uno de 3.
Yo creo que es uno de los hoteles con mejor relación calidad-precio que he estado en mi vida.
Volvería sin dudarlo y lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 junio 2012

siempre que vamos de vacaciones,hacemos una parada en merida, por encontrarse a mitad de camino de nuestro lugar de destino. Todos los años nos alojabamos en el parador, pero este año decidimos cambiar y alojarnos en el Merida palace. El hotel se encuentra perfectamente situado, tiene una zona para poder cenar con vistas a la plaza que es una maravilla disfrutar de ella. El hotel no tiene garaje en el edificio asi que dejamos las llaves para que se lo llevaran y cuando haces el check out te traen el coche. Nosotros teniamos una pareja que estaba esperando antes que les trajeran el coche , la pobre mujer estaba embarazada y casi se marea de la larga espera, tuvimos que esperar cerca de una hora a que nos trajeran el coche, y eso que como digo estabamos en transito para poder llegar a nuestro ligar de destino , con lo que madrugamos. Las habitaciones son muy amplias y el baño tambien. Camas comodas, y en cuanto a la limpieza , no tengo nada que reprochar, si es cierto tal y como he leido en alguna otra critica que el desayuno es mas bien escaso. Lo que no me pareció, y menos de un hotel de esta categoría, fue que , llegamos a la noche , tarde, seguramente eran cerca de las once con una niña pequeña, según hicimos el check-in , les pedimos algo para nuestra hija, algun yogurt, fruta...un sandwich ...cualquier cosa.... entendiendo que la cocina del restaurante estaba cerrada, y la respuesta fue que nos dieramos prisa para ver si encontrabamos a alguien y nos daba algo......¿como? tan dificil es un yogurt para una niña pequeña que viene de viaje y se supone que va a alojarse en un hotel de cierta categoría? Sinceramente, es algo que creo deben mejorar, el servicio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 10 junio 2012

Estuvimos una noche en este precioso hotel en el centro de Mérida, de 5 estrellas, aunque hubo dos cosas que no se correspondían con su categoría: las sábanas estaban rasgadas de lo viejas que eran (aunque muy limpias), y el personal de recepción no era demasiado profesional: no se ofrecieron a subirnos las maletas, y hablaban todo el rato entre ellos (no sabemos si era gente en prácticas, o con poca experiencia o pocas ganas de trabajar). Por lo demás, la habitación era muy bonita, la cama cómoda y el camarero del bar muy amable y simpático. Hotel encantador por su decoración, su origen como palacio renacentista y sus restos romanos en las zonas comunes. Probablemente volveria.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
León, España
Opinión escrita el 4 mayo 2012

Muy céntrico, habitaciones amplias.
La pega: no tienen parking aunque digan que sí. Utilizan un parking público a medio km del hotel y cobran 16 euros el día. Existe otro parking público cercano por 11,35€ el día (techado pero al aire libre)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
TRYP Mérida Medea Hotel
N.° 5 de 14 en Mérida

¿Has estado en ILUNION Mérida Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Mérida Palace

Establecimiento: ILUNION Mérida Palace
Dirección: Plaza de España, 19 | Badajoz, 06800 Mérida, España (Previamente BlueCity Merida Palace)
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 176 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ILUNION Mérida Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Mérida Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oficina De Turismo De Merida
Hotel Merida Palace Merida