“Una belleza en una ciudad hermosa.”
Opinión sobre ILUNION Mérida Palace

ILUNION Mérida Palace
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Mérida
Opinión escrita 10 febrero 2014

Es cierto que tal vez al hotel le sobre una estrella, la verdad es que hoy en día le sobran a todos alguna estrella, pero aun así, a este hotel merece la pena llegar, da lo mismo que sea de 5* o de 4*, su arquitectura, su ubicación, su decoración, es suficiente.
Al llegar, lo primero que te das cuenta es que no hay parking, pero por 17€ se te llevan el auto y lo guardan hasta que tu lo pides.
Entras y te das cuenta que si, que estas en un palacio y que con suerte, te tocara una cama con dosel, no fue nuestro caso, pero no defraudo, ya que tuvimos una estupenda habitación con vista a la Plaza Mayor, pero atención, si te quedas en finde, mejor solicitar una habitación interior, ya que hay demasiada vida nocturna en esa "plaza".
Pedimos que nos cambiaran de habitación a eso de las 00:00 y en recepción fueron super amables, no nos pusieron problema alguno y ademas nos enseñaron mas habitaciones por si preferíamos elegir.
Habitaciones espaciosas, elegantemente vestidas al estilo regio, cuarto de baño espacioso también, con pilas de doble seno y sorpresa...televisores todavía de tubo!!!
Un buen y suficiente desayuno para comenzar, te pone en marcha al día siguiente.
En definitiva, un adecuado hotel para un buen fin de semana cultural.
Nota para el hotel: Gracias a la persona de recepción que tuvo la amabilidad de cambiarnos de habitación a altas horas de la noche, pese a haber sido usada la anterior.
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Evitad las habitaciones a la Plaza Mayor en finde.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Bluecity Merida P, Gerente en ILUNION Mérida Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Muchas gracias por su amable comentario que he transmitido a todo mi equipo.
Para nosotros es una satisfacción saber que ha disfrutado de su estancia y de nuestra privilegiada ubicación, de la que nos enorgullecemos.
Sentimos que el ocio que ofrece el centro de la ciudad haya motivado que cambiara de habitación pero me alegra saber que mi equipo resolvió este inconveniente con diligencia.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Manuel Cordero
Director

Hay nuevas opiniones acerca del ILUNION Mérida Palace
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 febrero 2014

Coincido con lo de que le sobra una estrella a este Hotel, no se merece 5. Para haber estado en una Suite Junior aún no concibo que pongan en la web lo de la cama de 2x2 y luego resulten ser dos individuales con sábanas king, por lo que es inevitable notar la separación de los colchones en medio; para eso hubiese cogido una habitación doble, ya que el saloncito apenas se utiliza. Mencionar también que para poner ese gel de baño mejor no poner nada, porque intentar que hiciese espuma era todo un reto. Eso sí, la limpieza muy buena y el personal muy agradable, sobre todo una chica de recepción llamada Rebeca, que se molestó en explicarnos todo perfectamente, un encanto. Lo mejor es la ubicación, que es perfecta en un lugar de lo más céntrico.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Ilunion H, Gerente en ILUNION Mérida Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2017

Estimado cliente, gracias por dedicar parte de su tiempo a valorar su estancia en nuestro hotel. Quedamos a la espera de poder recibirle pronto. Reciba un cordial saludo, José María Valadés (Director Ilunion Mérida Palace)

Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Coincido con otros usuarios en que tiene una estrella de más. La habitación bonita y limpia aunque no con los detalles que esperas de un 5*. El personal amable salvo los recepcionistas del turno de noche que tras sufrir un imprevisto nos vino a decir que nos buscaramos la vida. Al contrario de la compañera al dia siguiente quien nos aconsejó y ayudo muy amablemente.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 febrero 2014

Cuando llegas a la plaza de españa y encaras este hotel, su fachada te hace soñar con una mil exquisiteces en su interior. El caso es que aunque el patio interior impresiona todo parece confabularse para tirar por tierra todas tus expectativas. La pintura de las paredes parecen más propias de un hotel de playa de pulserita que de un palacete. La decoración rancia y trasnochada. El personal salvo alguna excepción con poca profesionalidad y no creo que sea por dejadez pues se le ve con ganas, sino por falta de formación o experiencia. La habitación era amplia y tranquila. la cama aceptable. Una buena sorpresa: el tamaño y disposición del cuarto de baño. Se agradecen los dos lavabos y la cabina de ducha separada de la bañera. Los productos del baño son más propios de un supermercado chino que de un hotel de esta categoría.
Mencion aparte merece el patio interior pequeño de uno de los laterales. Desde nuestra llegada decidimos subir y bajar siempre por ahí aun cuando fuera sin ascensor pues es de una gran belleza y no se lo han cargado con la decoración.
También mención aparte merece el desayuno solo que en este caso por lo contrario. Mermeladas mas propias de un bar de carretera, bollería envuelta en celofán o de escasa calidad. Fruta escasa y verde. Café frío. Según iban recogiendo las mesas las dejaban sin mantel con las vergüenzas al descubierto: un tablero de contrachapado con el faldón grapado a los bordes. Y asi estuvieron hasta que acabamos de desayunar. Sinceramente es un desayuno impropio de un hotel de cinco estrellas.
Eso si, chapeau por el servicio de limpieza. Impecable!

Opinión escrita 23 enero 2014

Un sitio con un encanto único en pleno centro de Mérida, servicio de Valet Parking, importantísimo, atención excelente. La comida en la terraza es muy buena sin llegar a ser espectacular. El costo es lo mejor, un hotel con costo beneficio alto. Los cuartos más amplios de España.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, nos quedamos 6 habitaciones y nadie se quejo, por el contrario todos hablaron maravillas...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
TRYP Mérida Medea Hotel
Adealba Hotel
N.° 10 de 14 en Mérida

¿Has estado en ILUNION Mérida Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Mérida Palace

Dirección: Plaza de España, 19 | Badajoz, 06800 Mérida, España (Previamente BlueCity Merida Palace)
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios: 71 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ILUNION Mérida Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Mérida Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oficina De Turismo De Merida
Hotel Merida Palace Merida