“Muy céntrico”

ILUNION Mérida Palace
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Mérida
“Muy céntrico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos trataron muy bien, es un hotel muy bien decorado, en pleno centro de la ciudad. Sus instalaciones estan limpias y son muy comodas.el personal muy profesional. Todos los museos estan muy cerca.y se hace muy facil pasear por su hermosa ciudad y disfrutar de la misma.
Lo recomiendo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Badajoz, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

En primer lugar decir que al hotel le sobra una estrella. Es un 4 estrella y de los antiguos. Por otro lado quiero destacar: La tv de tubo antiquísima ¿donde se ha visto que un 5 estrellas no tenga una tv de led?, el colchón de muelles, las almohadas de la tienda de los chinos de 2 10€, el sillón del cuarto se le había ido el color y estaba lleno de manchas (si va cuarto milenio lo ficha), el wifi no llega al cuarto (ni poco, ni mucho, NO LLEGA). Seguro que se me escapa alguna cosa más...pero después de todo esto que os he contado no os arriesguéis y alojaros en otro lugar, no merece la pena pagar más por recibir menos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Valencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Es cierto que tal vez al hotel le sobre una estrella, la verdad es que hoy en día le sobran a todos alguna estrella, pero aun así, a este hotel merece la pena llegar, da lo mismo que sea de 5* o de 4*, su arquitectura, su ubicación, su decoración, es suficiente.
Al llegar, lo primero que te das cuenta es que no hay parking, pero por 17€ se te llevan el auto y lo guardan hasta que tu lo pides.
Entras y te das cuenta que si, que estas en un palacio y que con suerte, te tocara una cama con dosel, no fue nuestro caso, pero no defraudo, ya que tuvimos una estupenda habitación con vista a la Plaza Mayor, pero atención, si te quedas en finde, mejor solicitar una habitación interior, ya que hay demasiada vida nocturna en esa "plaza".
Pedimos que nos cambiaran de habitación a eso de las 00:00 y en recepción fueron super amables, no nos pusieron problema alguno y ademas nos enseñaron mas habitaciones por si preferíamos elegir.
Habitaciones espaciosas, elegantemente vestidas al estilo regio, cuarto de baño espacioso también, con pilas de doble seno y sorpresa...televisores todavía de tubo!!!
Un buen y suficiente desayuno para comenzar, te pone en marcha al día siguiente.
En definitiva, un adecuado hotel para un buen fin de semana cultural.
Nota para el hotel: Gracias a la persona de recepción que tuvo la amabilidad de cambiarnos de habitación a altas horas de la noche, pese a haber sido usada la anterior.
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Evitad las habitaciones a la Plaza Mayor en finde.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Bluecity Merida P, Gerente en ILUNION Mérida Palace, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Muchas gracias por su amable comentario que he transmitido a todo mi equipo.
Para nosotros es una satisfacción saber que ha disfrutado de su estancia y de nuestra privilegiada ubicación, de la que nos enorgullecemos.
Sentimos que el ocio que ofrece el centro de la ciudad haya motivado que cambiara de habitación pero me alegra saber que mi equipo resolvió este inconveniente con diligencia.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Manuel Cordero
Director
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Coincido con lo de que le sobra una estrella a este Hotel, no se merece 5. Para haber estado en una Suite Junior aún no concibo que pongan en la web lo de la cama de 2x2 y luego resulten ser dos individuales con sábanas king, por lo que es inevitable notar la separación de los colchones en medio; para eso hubiese cogido una habitación doble, ya que el saloncito apenas se utiliza. Mencionar también que para poner ese gel de baño mejor no poner nada, porque intentar que hiciese espuma era todo un reto. Eso sí, la limpieza muy buena y el personal muy agradable, sobre todo una chica de recepción llamada Rebeca, que se molestó en explicarnos todo perfectamente, un encanto. Lo mejor es la ubicación, que es perfecta en un lugar de lo más céntrico.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Coincido con otros usuarios en que tiene una estrella de más. La habitación bonita y limpia aunque no con los detalles que esperas de un 5*. El personal amable salvo los recepcionistas del turno de noche que tras sufrir un imprevisto nos vino a decir que nos buscaramos la vida. Al contrario de la compañera al dia siguiente quien nos aconsejó y ayudo muy amablemente.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
TRYP Mérida Medea Hotel
3.5 de 5 burbujas 507 opiniones

¿Has estado en ILUNION Mérida Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Mérida Palace

Establecimiento: ILUNION Mérida Palace
Dirección: Plaza de España, 19 | Badajoz, 06800 Mérida, España (Previamente BlueCity Merida Palace)
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 143 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ILUNION Mérida Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Mérida Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oficina De Turismo De Merida
Hotel Merida Palace Merida