“Muy regulero para ser un 5 estrellas!”
Opinión sobre ILUNION Mérida Palace

ILUNION Mérida Palace
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Mérida
“Muy regulero para ser un 5 estrellas!”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Encontramos a última hora una oferta. Nos hicieron esperar 45 minutos para hacer el chek-in, nos dieron camas separadas porque NO HABÍA OTRA, el secador no funcionaba, las campanadas de la catedral a las 8 de la mañana suenan sin parar cada 15 minutos, el cristal del baño roto con las guías y restos sin arreglar... Sensación de dejadez! Por la noche teníamos frío y un señor del personal muy amable nos dijo que mejor apagáramos la calefacción, ya que salía frío y tuvimos que dormir con jersey... No nos daban soluciones en un hotel de tsl categoría! Estabamos atónitos! Por la mañana reiteradamente las de la limpieza intentaron entrar a limpiar... Muy desagradable! Tuvimos que salir para que no forzaran más la puerta... El botones el más educado de todo el hotel... Dicen en otras opiniones que le sobran 2 estrellas... No sé si le daría 2... Bueno sí, por la ubicación céntrica qUe nos obligó a dejar el coche al lado del río, ya que nos cobraban 17€ por dejarlo 24 horas... Si hubiera pagado más de 80€ la noche me doy un tiro! Bastante desastroso! Comparado con Baciyelmo de Trujillo que son apartamentos baratísimos y de lujo, muchísima decepción! No lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Ilunion H, Gerente en ILUNION Mérida Palace, respondió a esta opinión, 7 julio 2017
Estimado cliente, gracias por dedicar parte de su tiempo a valorar su estancia en nuestro hotel. Quedamos a la espera de poder recibirle pronto. Reciba un cordial saludo, José María Valadés (Director Ilunion Mérida Palace)

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Coincido con otros huéspedes que le sobran dos estrellas lo que hace que la relación calidad precio sea muy mala. A nosotros nos alojaron en la habitación que estaba situada justo encima del salón en el que se celebraba una boda. No pegamos ni ojo a pesar de nuestras reiteradas protestas. Por lo demás, las habitaciones son amplias pero anticuadas y la calidad del desayuno deja que desear. No volveremos. Un consejo? Alojate en otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan. Es el mejor consejo que puedo darles. Las habitaciones son caras, y anticuadas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Oviedo, España
Opinión escrita el 24 abril 2014

Sin duda, su mejor cualidad es la ubicación, en el centro de la cuidad. El hotel es muy bonito y acogedor. El personal amable. La habitación amplia y con un baño estupendo. Así y todo, la relación calidad-precio me parece un poco abusiva. Es tranquilo y confortable salvo que, a partir de las 8:00h. unas "oportunas" campanas te indican la hora cada 15 minutos!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 abril 2014

Le sobran un par de estrellas. No dudo de que hace un par de años fuera un hotel de categoria superior pero actualmente no es asi. Necesita algunas reformas y es vergonzoso que llamen al jamon que sirven, iberico. Relacion calidad-precio malo.

• Se alojó en abril de 2014
El Cuervo De Sevilla, Spain
Opinión escrita el 21 abril 2014

Precioso Hotel con ubicación excelente y bastante acogedor. La habitación es grande e independiza la zona del baño.
Cerca de monumentos y bastantes sitios para comer bien aunque de difícil aparcamiento.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
TRYP Mérida Medea Hotel
N.° 9 de 14 en Mérida

¿Has estado en ILUNION Mérida Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Mérida Palace

Establecimiento: ILUNION Mérida Palace
Dirección: Plaza de España, 19 | Badajoz, 06800 Mérida, España (Previamente BlueCity Merida Palace)
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 184 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ILUNION Mérida Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Mérida Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oficina De Turismo De Merida
Hotel Merida Palace Merida