“Hotel de cinco estrellas solo por ubicación”
Opinión sobre ILUNION Mérida Palace

ILUNION Mérida Palace
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Mérida
MADRID
“Hotel de cinco estrellas solo por ubicación”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Esta en el centro de Merida. Viaje con mi mujer y mis dos hijos (uno de cuatro y otro de uno). Tuvimos que llevar nosotros la cuna de viaje. La habitación es muy ampliar y esta muy bien con muchos detalles. No tiene parking , aunque te ofrecen llevarse el coche en recepción y llevarlo a un parking alejado, si quieres el coche tienes que comunicarlo con media hora de antelación.
El persona es muy atento.
El desayuno Buffet demasiado escaso para un hotel de su categoría.
Tuvimos el problema de que notábamos mucho calor en la habitación y que incluso bajando la temperatura al minimo no bajaba, nos quejamos y me dicen que es un problema crónico del hotel y que pasa siempre en los días soleados ( no recomiendo el alojamiento en las ultimas plantas), me daba las opción de cambiar de habitación pero era muy tarde con lo que tuve que dejar la puerta y la ventana de la terraza abiertas para que se enfriara la habitación.
Este Hotel no merece tener ni cuatro estrellas y es una pena porque el edificio es bello, el personal muy amable y no puede tener mejor ubicación ( en todo el centro , a dos minutos del puente romano y a diez minutos del resto de edificios históricos).

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas de abajo y preguntar bien por la calefacción y por el aire acondicionado
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Ilunion H, Gerente en ILUNION Mérida Palace, respondió a esta opinión, 7 julio 2017
Estimado cliente, gracias por dedicar parte de su tiempo a valorar su estancia en nuestro hotel. Quedamos a la espera de poder recibirle pronto. Reciba un cordial saludo, José María Valadés (Director Ilunion Mérida Palace)

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Aretxabaleta
Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel está muy bien situado, es agradable, cómodo y permite moverse andando por la ciudad.
Está muy bien presentado, limpio y organizado.
Como punto negativo veo que solo hay acceso a wi-fi en los salones. Entiendo que es mas útil que lo haya en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás fuera un tema puntual pero me costó ajustar la temperatura de la habitación.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel carece de un buen mantenimiento. Muchas cosas rotas o viejas.
Es imposible aparcar en la zona y el servicio de parking del hotel es carísimo, 18€ por día que hay que sumar al precio de la habitación.
El termostato no funcionaba bien y pasamos frío. El secador no funcionaba. La puerta que separa el inodoro del baño estaba rota por lo que no podían usar el baño dos personas a la vez.
No lo recomiendo.
A pesar de estar muy céntrico está un poco lejos de cosas importantes como el Teatro y Anfiteatro y el Circo Romano.

Consejo sobre las habitaciones: Escoja otro hotel
Madrid, Spain
Opinión escrita el 4 mayo 2014

La única pega que le pondría es que, para ser un hotel de 5 estrellas, no se puede permitir tener las sábanas rasgadas. Es un 5* un poco justo, pero aun así merece la pena alojarse en él. El personal es muy amable y, si tuviera que ir a Mérida de nuevo, sin duda repetiría.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicacion excelente. Personal muy amable y cordial. Pero no reune las cualidades para ser un 5 estrellas.
Habitaciones muy normalitas y bastante antiguas, no dignas de un hotel de esa supuesta categoria. Amenities escasos. Al visitar merida apenas pasas tiempo en el hotel, pero al final del dia te apetece relajarte un poco y encontrarte con una television que no era plana de por lo menos 12 años no nos parecio apropiado ya que se veia incluso mal....
Nos preguntabamos una y otra vez: ESTAMOS EN UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS?????

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
TRYP Mérida Medea Hotel
N.° 8 de 14 en Mérida

¿Has estado en ILUNION Mérida Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Mérida Palace

Establecimiento: ILUNION Mérida Palace
Dirección: Plaza de España, 19 | Badajoz, 06800 Mérida, España (Previamente BlueCity Merida Palace)
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 185 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ILUNION Mérida Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Mérida Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oficina De Turismo De Merida
Hotel Merida Palace Merida