“No considero que sea un 5 estrellas ”
Opinión sobre ILUNION Mérida Palace

ILUNION Mérida Palace
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Mérida
Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy céntrico y el personal es muy amable. Las habitaciones dobles son grandes, pero no creo que correspondan a un 5 estrellas. Como mucho un 4 estrellas. Instalaciones no muy bien conservadas y decoración muy sureña, excesivamente.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Ilunion H, Gerente en ILUNION Mérida Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2017

Estimado cliente, gracias por dedicar parte de su tiempo a valorar su estancia en nuestro hotel. Quedamos a la espera de poder recibirle pronto. Reciba un cordial saludo, José María Valadés (Director Ilunion Mérida Palace)

Escribe una opiniónOpiniones (1.210)

Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos el mismo día este hotel, basándonos principalmente en su ubicación, su categoría y su disponibilidad de piscina (no olvidemos que estamos en el mes de agosto en Mérida). Aunque el primer contacto fue un jarro de agua fría para nosotros debido a un par de situaciones que no habíamos previsto, la capacidad se reacción del personal del hotel ha hecho que nos llevemos una mayor buena impresión de nuestra estancia aquí, que si no hubiéramos tenido ningún percance. Así que, por nuestra parte, sin duda volveremos. Al resto de viajeros, os recomendamos alojaros aquí si visitáis Mérida y/o sus alrededores.
(De las características del hotel no he hablado porque prefiero que cada visitante las valore personalmente).

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 agosto 2014

Lo único bueno el precio y la situación, pero Mérida es una ciudad muy manejable, así que seguro que hay otros hoteles con buena situación.
La habitación que nos dieron (123), era de dos camas de pequeñas(habíamos pedido de matrimonio), con necesidad de una buena mano de pintura y pequeña. El baño regular.
El parking, caro (17 euros por día)
En fin, es llamativo que mantenga las 5 estrellas, aunque entiendo que el precio tampoco es de un 5 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien situado, las habitaciones son amplias, las demás estancias del hotel están muy bien, el personal es amable, pero; la cama no es muy cómoda, la tele es más antigua que la de mi abuela, el mobiliario se nota algo anticuado y se oía ruido de fuera. Tendrían que arreglar varias cosas para ser un 5 estrellas.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Ilunion H, Propietario en ILUNION Mérida Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2017

Opinión escrita 13 agosto 2014

Elegimos este hotel cogiendo una oferta muy barata, a sabiendas que la habitación no sería gran cosa. A pesar de ser interior, era una habitación confortable y el hotel es precioso y céntrico.
Sin embargo, en el check in nos tocó una recepcionista borde y maleducada, (se llamaba Angela) que nos trató como huéspedes de segunda, imagino que porque nuestra habitación era de las peores, e incluso nos hizo coger un ascensor distinto a los principales cuando éstos estaban al lado de nuestra habitación. El resto del personal del hotel son lo que se espera de un hotel de 5 estrellas y de cualquier otro alojamiento: amables, educados y sonrientes.
El fitness center y la piscina no cumplen las necesidades mínimas. Poco equipados.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 0,3 km
Hotel Velada Merida
N.° 5 de 14 en Mérida

¿Has estado en ILUNION Mérida Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Mérida Palace

Dirección: Plaza de España, 19 | Badajoz, 06800 Mérida, España (Previamente BlueCity Merida Palace)
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios: 64 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ILUNION Mérida Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Stayforlong S.L., Odigeo, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Mérida Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oficina De Turismo De Merida
Hotel Merida Palace Merida