“No aparenta lo bien que se come”
Opinión sobre Restaurante La Corrala - CERRADO

Restaurante La Corrala
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 de marzo de 2014

Es un lugar muy conocido en Mérida por los años que lleva abierto, creo que desde 1990. Aparenta ser un bar del barrio donde está situado, pero esconde una gran cocina. Su decoración actual parece de un burger, pero nada que ver con lo que sale de sus fogones. Los precios son muy ajustados a la realidad actual y por supuesto su relación calidad precio es inmejorable. El trato del personal está a la altura de sus biandas.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2013

Muy céntrico. Tiene aspecto de burguer, parece ser que le han hecho reforma,no sé cómo estaría antes pero a mí, particularmente, no me gusta porque han utilizado unos paneles naranjas donde detallan los platos y parece que vas a leer "big mac o doble burguer" y cuando empiezas a leer es auténtica poesía, cocina de autor, platos muy originales y cuando pruebas la comida, deliciiosa!!!! por tanto merece la pena soportar el continente porque el contenido está muuuucho mejor!

Opinión escrita 30 de octubre de 2013

la comida que pedimos (wok de solomillo y hamburguesa casera gourmet) estaba buena a buen precio. que pena que estuviera tan vacío el sitio, claro está que era un martes por la noche.

Opinión escrita 22 de octubre de 2013

La verdad es que debe de haber cambiado de dueños, pues anteriormente había ido a comer y cenar varias veces y nunca me había pasado nada igual.
De entrada los camareros, a los que ya conocía, no eran los mismos y después de preguntarles si habían cambiado de dueño, me dijeron que no, que solamente habían hecho una reforma. Este hecho no tendría mayor importancia si la comida hubiera estado al nivel de antes pero no fue así, tuve que devolver el segundo plato, secreto ibérico que estoy cansada de comer en Mérida porque estaba rancio, y la contestación del camarero es que había pedido un plato que tiene bastante grasa, ¡bueno! no merece ni siquiera un comentario. El aperitivo que nos pusieron, carne guisada, también tenía un sabor raro y el vino tinto que pedimos estaba del tiempo, pero del tiempo de Mérida en un día de mucho calor, con lo que tuvimos que pedir una cubitera. El resto de la comida bastante regular.
El restaurante estaba vacío, lo cual no me sorprende en su actual situación. Voy bastante a Mérida, pero no volveré.

Paulin0A, Propietario en Restaurante La Corrala, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2013

Estimado cliente, quisiera pedirle disculpa si su nueva visita a nuestra casa no fue de su agrado, pero déjeme aclararle que el dueño sigue siendo el mismo, el firmante, desde hace 24 años como gerente del grupo Hoscomer S .L de Mérida y que los compañeros son los mismos desde hace años, pude haber algún cambio por vacaciones o turnos.
El Bar – Restaurante la Corrala, se distingue por su carta de platos “ de la Tradición a la Fusión “ con nuestros rollitos de mejillones agridulces, el tataki de bonito, el wok de solomillo, el secreto ibérico, los langostinos en tempura, las sartenes de huevos rotos con gulas y setas, y nuestra hamburguesa Gourmet 100 % Casera con Torta del Casar.
Pedir disculpas si el plato de Secreto estaba rancio, reconozco que la respuesta no es la grasa si no cambiar el plato, siento que el aperitivo tampoco le gustara.
Nuestra bodega cuenta con más de 60 referencia de vinos Extremeños y nacionales y no siempre conseguimos que todos estén bien climatizados.
La reforma de acondicionamiento y pintura no es motivo de cambio en el estilo de cocina, nuestro jefe de cocina y amigo lleva toda su vida profesional con nosotros, siempre aportando innovación y nuevos platos.
Nuestro estilo una carta para dar gusto al paladar y comer entre amigos en un buen ambiente.
En fin solo me queda pedirle mil disculpas y si vuelve a nuestra casa esperar a hacerlo mejor
Un saludo
Paulino Álvarez Sánchez.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

Es un sitio que descubri por aqui, tripadvisor, y la verdad a ertaron en sus comentarios.es original en proouesta gastronomica y el locsl muy acojedor y muy buen trato . Es muy recomendable