“La mejor opción para visitar Mérida”

Capitolio Apartamentos Turisticos
Ocupa el puesto n.º2 de 12 alojamientos especiales en Mérida
Opinión escrita 18 noviembre 2012

Los apartamentos son magníficos y todos diferentes, tienen todo lo que puedas necesitar incluso secadora, El personal maravilloso, incluso conocimos al diseñador que nos explico la decoración, que ha intentado adaptarse a los diferentes clientes. Hay un parking junto a los apartamentos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 2 noviembre 2012

Nos gustó todo, está mejor de lo que esperábamos.
Super limpio, cocina totalmente completa, decoración chulísima, buena ubicación, recepcionistas encantadoras, etc.
Sólo tuvimos un problema con los vecinos de habitación, ya que tenían una fiesta pero me consta que la recepcionista hizo todo lo que pudo.

Éste alojamiento nos ha puesto el listón muy alto :)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2012

Sin duda el mejor sitio para alojarse en Mérida por dos razones, la primera es que el resto de alternativas son hoteles muy anticuados y la segunda es que estos apartamentos están fenomenal, son muy muy amplios, es como una suite de hotel, con espacio para cama de 1,80, zona de estar con sofa y zona de comedor con mesa y sillas, aparte un baño y cocina. Mención aparte la decoración, cada apartamento es diferente y han contratado a un diseñador que ha hecho que sean todos muy originales, da gusto que se invierta en estos aspectos.
Ubicación a cinco minutos del centro.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2012

era una habitación muy amplia con cocina (que no usamos, la verdad) y baño aparte. En la habitación había aire acondicionado y una zona de estar muy confortable, con sofá, mesa, etc. decorado "de diseño". Da la impresión de estar recién estrenado.
Sólo fuimos para una noche y bien. Además coincidió con la ola de calor (fuera había 42 grados) y el aire acondicionado funcionaba muy bien. Sólo tengo que decir en su contra que el colchón de mi cama estaba como una piedra y era muy incómodo. Pero mi acompañante dice que el suyo estaba perfecto.
El trato del personal fue exquisito, muy amables y colaboradores en todo momento.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 agosto 2012

hemos estado 3 noches todo mui bien,la unica pega que nos encontramos fue por la empresa BOOKING.COM .pues las especificaciones que tienen puestas de los apartamentos no son corectas.el personal son estupendos todo lo sulucionaronlo mejor que pudieron ,conocimos el decorador del los apartamentos y a uno de los dueños son unas personas geniales.
las personas que estan en el parking muy hatentas .

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 0,8 km

¿Has estado en Capitolio Apartamentos Turisticos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Capitolio Apartamentos Turisticos

Dirección: Travesia Cervantes Nº 2, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 alojamientos especiales en Mérida
Rango de precios: 47 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Capitolio Apartamentos Turisticos 3.5*
Edificio de nueva construcción con un diseño totalmente innovador. Once apartamentos y una suite, todos ellos personalizados con suma delicadeza e ilusión. Estamos situados en pleno centro monumental, histórico y comercial de la ciudad de Mérida. A cinco minutos a pié del Museo Nacional de Arte Romano, Teatro, Anfiteatro y Foro Romano, Alcazaba Árabe... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Capitolio Apartamentos Turisticos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.