“calidad/Precio. excelente.”

En el puesto nº 82 de 202 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 6 $ - 119 $
Cocina: Española
Opinión escrita 25 julio 2013

El menú del día (9 €) incluía de regalo un surtido de ibéricos y una buena ración de migas (deliciosas). La comida es totalmente casera y muy rica. Buen sabor y buena presentación. El local muy limpio. El personal muy amable y diligente. El dueño nos dió su publicidad en la calle y ante el desconocimiento de la zona decidimos ir a él. No nos hemos arrepentido y si volvemos a Merida es muy probable que repitamos.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Capitel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 junio 2013

Restaurante para turistas,no se puede pedir milagros por 9 euros,menú corrientito tirando a vulgar,de todas maneras está bien atendido,gente muy eficaz.

Opinión escrita 18 mayo 2013

La comida estaba sabrosa y nos regalaron de entrada un plato de migas extremeñas y otro de surtidos ibericos ( Ojo, 2 lonchas de chorizo, otras tantas de salchichon y como 6-7 de jamon para 4 personas ).
El menu por 9€, precio medio de los restaurantes de la zona pero no espereis postre casero ya que no tienen mas que fruta del tiempo, flan de vainilla o helado de barra de 3 sabores.
El servicio rapido y amable, lo recomendamos pero se pueden explorar otras opciones.

Opinión escrita 13 abril 2013

Hemos comido el menu del dia (9 euros) y ademas,nos han regalado un plato de "migas" y una tapita de jamon iberico. Todo genial,lo recomiendo :)

Opinión escrita 29 marzo 2013

Comida excelente y a muy buen,precio. La cantidad es la correcta y acabamos muy satisfechos.
Restaurante pequeño pero buen decorado y sillas syper comodas. Cerca del templo de diana.