“Buen asador”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un asador de 5 estrellas en merida buena comida buen servicio y lo mejor el cabrito y el cochinillo y lo mejor muy asequible para todos los bolsillos y cerca del teatro romano ect.

Opinión escrita 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un cochinillo espectacular y, el servicio muy bueno. Todo ello condimentado con un precio asequible. El restaurante recién inaugurado es muy acogedor.

Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos dos cochinillos asados de primera calidad y precio asequible con un trato excelente del personal que trabaja en dicho restaurante. Repetiremos la experiencia. Muchas gracias chapatapa, buen trabajo.

Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Celebré el bautizo de mi hijo y todos quedamos muy contentos con la comida y con el trato recibido desde los cocineros hasta los camareros. Los platos fueron de lujo y económicos. El lugar fue inmejorable, un lugar limpio y tranquilo. Mi hija la mayor quedo encantada y nos dijo que le gustaría celebrar su comunión ahí. En fin todo estupendo ,lo recomiendo ,quedaréis muy contentos con la comida, el trato y lo económico.

Opinión escrita 10 enero 2014

Comida para todos los gustos incluidos los niños.
Precios acordes a lo que pidas.
Trato exquisito.
Hoy tomamos pierna de cabrito que nos chupamos los dedos¡¡¡.
Comer por 40 o 50 € pareja y en un lugar como este es normal, al comentario de juanfan le digo que en pocos restaurante ha comido.