“IMPRESIONANTE!”

En el puesto nº 14 de 201 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 11 $ - 21 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Local de 500 m2 con capacidad hasta 200 comensales. Cinco zonas diferentes donde poder comer de pichos, tapas, de modo informal, de menú o a la carta.
Opinión escrita 9 junio 2014

Maravilloso!!! Nos acercamos precisamente por las críticas de Tripadvisor y nos gustó tanto que volvimos también a cenar la noche siguiente... un surtido de platos alucinante en plan delicatesen (el solomillo de canguro...sin palabras!), raciones enormes, un servicio excelente (salió hasta a saludarnos el dueño al saber que veníamos de Madrid,un detallazo!) y toda la comida espectacular,el salmorejo, ensalada templada de gambas y salmón, revuelto de morcilla con garbanzos, parrillada de verduras inmensa... y encima a precios populares, comida de lujo a precio de ganga... en fin,todo lo que digamos es poco,nos encantó!!!

Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Solo hemos degustado desayunos, se puede mejorar, el jefe entiende de ibéricos pero no los tiene, deja un poco que desear. De momento no me atrevo a comer

Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo lo que pedimos estaba muy bueno, nos invitaron al postre, un trato muy atento y agradable y encima bastante económico, lo mejor q he visto en merida

Opinión escrita 31 mayo 2014

Sitio estupendo, trato genial y comida bien elaborada. Menú del día 10 euros + bebida a parte. Hay que reservar porque lo más seguro es que no tengas sitio. Volveremos...

Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida buena y abundante y trato muy agradable. Platazo de jamon iberico, ensalada y bebida. Todo por 23 € para 2 personas. Y nos invitaron a tiramisu (buenisimo, por cierto) a todas las mesas. No se puede pedir más.