“Restaurante con buenos productos y variedad.”
Opinión sobre Mesón El Yate

Mesón El Yate
En el puesto nº 21 de 191 Restaurantes en Mérida
Cocina: Española
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Brunch, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Nuestra cocina incluye desde los platos más tradicionales hasta los más modernos y actuales menús, para su completa degustación siempre acompañados de los mejores vinos. Diariamente estamos surtidos con carnes, pescados, frutas y hortalizas para garantizar a nuestros clientes una perfecta frescura en sus platos. En lo referente a nuestros menús, ofrecemos nuestras especialidades, no obstante nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes según el tipo de evento y elaboramos cualquier menú solicitado mediante un presupuesto previo adecuado a las necesidades específicas de cada cliente. Durante mucho tiempo hemos estado mejorando nuestra cocina que hemos combinado con la mejor gastronomía tradicional mediterránea y española. Todo ello elaborado con productos de primera calidad que potenciamos con nuestras mejores técnicas culinarias.
Provincia de Badajoz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 864 votos útiles
“Restaurante con buenos productos y variedad.”
Opinión escrita el 23 febrero 2013

Restaurante con buenos productos y variedad..Puedes ir a tapear, a comer en el restaurante, en la terraza en verano, de reuniones, bodas, etc…

Su carta es variada, carnes, pescado, mariscos y otras cosas interesantes como ancas de rana, caracoles, y pulpo a la brasa..platos que son mis preferidos, y pido asiduamente cuando voy.

En celebraciones y fiestas tiene menús especiales, a muy buen precio. Y también puedes encuentras ofertas de mariscada para dos o cuatro personas, a precios razonables…

El Servicio es bueno, y las cantidades en los platos adecuados…creo que buena calidad/precio.

Volveremos!!!

• Visitado el diciembre de 2012

Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 144 votos útiles
“Bullicioso”
Opinión escrita el 7 octubre 2012

Comida a buén precio, pero muy bullicioso. Gente en la barra, sobre todo de personal que trabaja en las inmediaciones

Visitado el septiembre de 2012