“Más calidad que precio!! Recomiendado para los mejores paladares”
Opinión sobre Mesón El Yate

Mesón El Yate
En el puesto nº 27 de 195 Restaurantes en Mérida
Cocina: Española
Opciones: Desayuno
Descripción: Nuestra cocina incluye desde los platos más tradicionales hasta los más modernos y actuales menús, para su completa degustación siempre acompañados de los mejores vinos. Diariamente estamos surtidos con carnes, pescados, frutas y hortalizas para garantizar a nuestros clientes una perfecta frescura en sus platos. En lo referente a nuestros menús, ofrecemos nuestras especialidades, no obstante nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes según el tipo de evento y elaboramos cualquier menú solicitado mediante un presupuesto previo adecuado a las necesidades específicas de cada cliente. Durante mucho tiempo hemos estado mejorando nuestra cocina que hemos combinado con la mejor gastronomía tradicional mediterránea y española. Todo ello elaborado con productos de primera calidad que potenciamos con nuestras mejores técnicas culinarias.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Más calidad que precio!! Recomiendado para los mejores paladares”
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Este es el tipo de restaurante que nunca te falla, al que puedes llevar a familiares, amigos que vengan a conocer la ciudad, es una parada obligada. Si vais en plan raciones no dejeis de pedir su gran bacalao dorao, esparragos trigueros.... Si quereis comer o cenar recomiendo su exquisita ensalda de perdiz, solomillo al roquefort o al Pedro ximenez y sus foias caseros buenisimos!!!! Un plato queme sorprendio y no habia tomado nunca fue una bola de merluza rebozada y rellena de marisco, buenisima!! Nada de postres industriales todo casero, trato muy grato.Por poner algun pero... Si vas andando hay una cuestecita para subir. A nosotros nos encanta lo recomiendo

• Visitado el octubre de 2013

Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Solemos ir con cierta asiduidad a Mérida, soy natural de aquí, y siempre nos guardamos una comida en éste restaurante, sobra decir que nos gusta. Buen trato, buena comida y buen precio, me parece que está todo dicho. No entiendo el comentario de una persona, pues jamás me ha pasado algo así, y tampoco lo he visto en otros comensales. Si que hay mucho currante de las proximidades, y la barra está llena de gente tomando copitas y tapas, pero esto para mi no es malo, me dice que hay más gente de mi opinión. Resumiendo, ir a comer y ya contareis, seguro que os gusta.

Visitado el octubre de 2013
Badajoz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“NO VOLVEREMOS.”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Hemos ido a comer hoy mi marido y yo porque nos habían hablado bien del sitio.
De primero hemos pedido revuelto de champiñones. En mi plato me he encontrado con que habían echado lo que se rebaña de la sartén cuando se queda pegado. Primera decepción.
De segundo cabecero de lomo con patatas fritas. Carne cruda, insipida por mucho que le echaras sal, con una especie de vinagreta por encima que tampoco sabía a nada y patatas recalentadas de ayer domingo posiblemente.
De postre tarta de queso que parecía un bloque de masa que se quedaba pegado al paladar.
Esto era un menú de 11€ por persona y parecía un menú de baratillo.
Decepcionante se mire por donde se mire. Desde luego no volveremos.

• Visitado el agosto de 2013
Provincia de Badajoz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 868 votos útiles
“Restaurante con buenos productos y variedad.”
Opinión escrita el 23 febrero 2013

Restaurante con buenos productos y variedad..Puedes ir a tapear, a comer en el restaurante, en la terraza en verano, de reuniones, bodas, etc…

Su carta es variada, carnes, pescado, mariscos y otras cosas interesantes como ancas de rana, caracoles, y pulpo a la brasa..platos que son mis preferidos, y pido asiduamente cuando voy.

En celebraciones y fiestas tiene menús especiales, a muy buen precio. Y también puedes encuentras ofertas de mariscada para dos o cuatro personas, a precios razonables…

El Servicio es bueno, y las cantidades en los platos adecuados…creo que buena calidad/precio.

Volveremos!!!

• Visitado el diciembre de 2012
Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 145 votos útiles
“Bullicioso”
Opinión escrita el 7 octubre 2012

Comida a buén precio, pero muy bullicioso. Gente en la barra, sobre todo de personal que trabaja en las inmediaciones

Visitado el septiembre de 2012