“Prescindible!”

Casa del Mitreo
En el puesto nº 8 de 42 cosas que hacer en Mérida
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 marzo 2014

El cementerio romano fue lo único que me gustó del sitio.
La Casa de Mitreo como tal no me atrapó. Quizás tenga algo que ver con el hecho de que el sitio no está muy cuidado, pero tengo claro que si no se hubiese incluido en el abono que compramos para visitar Mérida pues no lo habría visto. Desde fuera del recinto se puede observar algo del interior y no es destacable.

Opinión escrita 21 febrero 2014

Está a las afueras de Mérida, pero se llega fácil y merece la pena. Está muy conservada y cuidada y tiene mosaicos preciosos de la época romana, especialmente "el cosmogónico" que es muy interesante. Si vais a Mérida no os la perdáis!

Opinión escrita 16 febrero 2014

Os recomiendo la visita. Se trata de una casa romana en buen estado de conservación. Lo que resulta lamentable es el deterioro de los paneles con las explicaciones de la casa o la ausencia de unos soportes audiovisuales que permitan hacer una visita con más contenido. Al igual que ocurre con el teatro de Mérida, su gestión es más que criticable. De muestra un botón: en el teatro romano de Mérida no se puede pagar con tarjeta (no tienen datáfono), no hay disponibles sillas de ruedas y el acceso es digno de una película de los años 70...

Opinión escrita 11 febrero 2014

No había oído hablar de esta casa y me dejó alucinado. Está muy bien conservada y los mosaicos romanos son increíbles. Muy recomendable su visita!

Opinión escrita 5 febrero 2014

puedes acceder a ella con la entrada conjunta de monumentos. no muy alejada del teatro y anfiteatro, a unos 10 ó 15 minutos. Muy cerca del columbario. Podrás ver como era una auténtica villa romana. Con vistas impresionistas. Destacados mosaicos, te gustaran.