“Casas muy antíguas”

Casa del Mitreo
En el puesto nº 8 de 38 cosas que hacer en Mérida
Información sobre la atracción
Opinión escrita 19 julio 2014

Situada en la Calle Oviedo, s/n. Nos encontramos ante otra vivienda edificada a finales del siglo I e inicios del II d.C. Todo el conjunto está articulado en torno a tres patios. Podemos observar paredes enlucidas y decoradas con pinturas, así como, algunas estancias subterráneas.

Hay nuevas opiniones acerca del Casa del Mitreo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 julio 2014

Si uno disfruta de las ruinas romanas, que no se pierda esta villa que conserva muchos mosaicos preciosos en muchas de sus estancias.

Opinión escrita 10 julio 2014

Me decepciono un poco..un paseo por una pasarela para ver mosaicos, eso si muy curiosos, y parte de las antiguas viviendas...como podian vivir ahi¡¡¡¡

Opinión escrita 1 julio 2014

Lo único que no estaba bien conservado eran los carteles que ponen junto a cada cosa, por que faltaban letras por lo que no podias leer la historia completa

Opinión escrita 25 junio 2014

Fuimos para ver el famoso mosaico cosmológico y la mitad del mosaico no está. Fuimos después de comer y el sol iluminaba la mitad y la otra mitad estaba en sombra por lo que no pudimos hacer fotos buenas.