“No vuelvo” 1 de 5 burbujas

Badajoz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No vuelvo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Es lo peor de restaurante en el que he comido o cenado, nos sentamos en una mesa cutre y pequeña sin apenas espacio, la atención malísima; pedimos dos platos para compartir y pedimos que nos sacaran primero uno y despues el otro, pues nos trajeron los dos juntos, se lo digo a la camarera y me dice textualmente "cariño yo se lo dije pero lo han sacado así, picad de los dos y ya esta". Servicio y atención pésimo. Pero es que la comida no se queda atrás, la pasta que pedimos con salsa de nata estaba horrible, no sabía a nada, daba la impresión de que había echado el bote de nata sin preparar la salsa ni nada y la pizza sin comentarios más de lo mismo.
Para rematar estuvimos esperando un rato porque no tenían para darnos la vuelta de lo que habíamos pagado.
Horrible todo servicio y comida, no se como puede seguir yendo la gente a este sitio.

Visitado el febrero de 2014

Aranjuez, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“la peor pizza que me he comido en mi vida”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

pues eso, que es la peor pizza que me he comido en mi vida. tuve que haberme pedido la lasaña que a mi compañero le parecio que estaba buena. de todos modos no voy a cometer el mismo error de pisar este local.lo siento

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 burbujas
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Buena atención y calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Cenamos el día que llegamos a la ciudad y muy bien. La atención de la camarera muy correcta y rápida. Los platos fueron pizza, pasta y de postre tiramisú, y tengo que decir que muy bien preparado con buenos ingredientes y sabroso. De precio muy barato por lo menos en comparación con los precios que se gastan en otras ciudades por lo mismo.

• Visitado el marzo de 2014
Mérida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“No, no vuelvo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En este italiano la comida del menú es barata y mala, y la de la carta cara y mala. La camarera deja mucho que desear, la atención es muy mejorable.
No nos dejaron sentarnos en las mesas de abajo, estado todo lo de arriba lleno, y nos hicieron sentarnos en una mesa pequeñisima (suponemos que por no tener q barrer todo en restaurante...)
Ademas llego el repartidor de la coca cola a las dos y media y suelta todas las cajas en pleno restaurante.

Una revisión de sanidad les regalaba yo por navidad.......

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 238 votos útiles
“La voluntad no es lo único que vale en estos tiempos”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013

Dos camareros, cocineros, con un aspecto lamentable, largas melenas, lo mismo hace una ensalada, que recoge platos, que mete/saca del horno, comida lamentable, Risotto con tinta, vomitivo,, Canelones secos de Bolognesa, cuidado, los brazos se pegan a las mesas y por último la ensalada Caprese, no os la describo. Esto es un aviso, deben respetar más a los cleintes, no se puede ofrecer en un sitio así estos productos.Los platos sucios acumulados en la barra, un CAOS.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 burbujas