“Perfecto”

El Pestorejo
En el puesto nº 48 de 225 Restaurantes en Mérida
Cocina: Española
Opinión escrita 6 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Con mi pareja fuimos a comer hace nada, buscábamos un sitio de tapas y la verdad que encontramos el mejor. Los platos son abundantes y de buena calidad. El precio es ridículo en relación a las cantidades. Nosotros comimos una ración de Castillas con patatas y revuelto de bacalao..excelentes los dos platos, y creo que hubiéramos podido comer tranquilamente 4 personas! Lo recomendo!

Opinión escrita 22 de septiembre de 2013

calidad-precio un 10
excelente, dimos con este restaurante (situado en plaza de españa) justo al lado de TELEPIZZA, y la verdad que genial, la carne buenísima... de las mejores que he probado a la brasa, con un plato tienes para 2 personas, raciones grandes. vamos... que si vuelvo a MERIDA, almuerzo otravez aquí.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Buena opción para tomar unas tapas raciones o bocadillos. Las raciones son abundantes. El servicio rápido y el precio bastante bueno. Con la caña ponen una tapa. Por allí suele hacerse, aunque no en otras muchas regiones. Amplio horario de cocina.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño pero acogedor,las tapas muy generosas y las raciones enormes,siempre te llenas.. de sabor no hay nada igual y las patatas son increíbles!

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Lo típico es el morro o la careta de cerdo, cortadito y como a la brasa. Nosotros intentamos comerlo, pero nos dijeron que tardarían en hacernoslo, por lo que decidimos pedir otra cosa, porque teníamos mucho hambre.
Está siempre muy lleno de gente.