“De tapas”

El Pestorejo
En el puesto nº 48 de 225 Restaurantes en Mérida
Cocina: Española
Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

Por localización es perfecto pues se encuentra en plena Plaza de España, aunque para aparcar hay que buscarse la vida con el coche. El para salir de tapas y un vinito o cańitas, las raciones son grandes destacando su carnes a la brasa y en especial como dice su nombre el Pestorejo que esta muy bueno; el precio no esta nada mal en relación a lo que te ponen.
Como pero diría que se desorganizan muy fácilmente en cuanto tienen un poco de jaleo, aunque pudiera ser también por las dimensiones del mismo.
Pero en resumen buen sitio para probar sus abundantes tapas.

Opinión escrita 23 de noviembre de 2013

En esta ocasión, he estado en el “Pestorejo”, de la Plaza de España de Mérida. Es un sito para comer carne…os recomiendo las costillas(9€), los pinchitos, y su plato estrella el pestorejo…aunque te lo ponen de tapa con cada consumición, así que no la pidáis de ración. Todo viene acompañado de patas fritas, menos los pinchitos, que en este caso son naturales, y son de las mejores que he probado!!!, pedid un plato solo de patatas fritas…
Os recomendaría también, las croquetas (son gigantes, y en media ración entran cuatro) y calamares, muy bien fritos.
Para beber, os recomiendo si os gusta el vino tinto, el Nadir, y de vino blanco el Primavera, lo dos de Extremadura.
Siempre esta lleno, así que procurad ir temprano…lo único negativo, es que no tiene salón, y las mesas están junto a la barra, y la verdad es que es muy ruidoso, pero se perdona por la comida.
Esta muy bien de precio, un ejemplo de consumición: Una ración de costillas, una ración de pestorejo, una ración de patatas fritas, cuatro pinchitos, un plato de picadillo de tomate, 5 copas de vinos tinto Nadir, una caña, y una botella de agua grande, 43€. Unos diez euros por persona, no esta mal, para la calidad que tiene. No esperéis una mesa con mantel…en la cesta del pan viene los tenedores y punto. El servicio hace lo que puede con tanta gente. Cuando pides demasiado te lo dicen…

Volvemos, cada vez que encontramos sitio y nos podemos sentar…

Opinión escrita 18 de noviembre de 2013

Lo único, la ubicación, en la plaza de España. Calidad pésima y servicio no profesional. Precios normales.

Opinión escrita 6 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Con mi pareja fuimos a comer hace nada, buscábamos un sitio de tapas y la verdad que encontramos el mejor. Los platos son abundantes y de buena calidad. El precio es ridículo en relación a las cantidades. Nosotros comimos una ración de Castillas con patatas y revuelto de bacalao..excelentes los dos platos, y creo que hubiéramos podido comer tranquilamente 4 personas! Lo recomendo!

Opinión escrita 22 de septiembre de 2013

calidad-precio un 10
excelente, dimos con este restaurante (situado en plaza de españa) justo al lado de TELEPIZZA, y la verdad que genial, la carne buenísima... de las mejores que he probado a la brasa, con un plato tienes para 2 personas, raciones grandes. vamos... que si vuelvo a MERIDA, almuerzo otravez aquí.