“Buen ambiente y buen servicio”
Opinión sobre El Pestorejo

El Pestorejo
En el puesto nº 40 de 198 Restaurantes en Mérida
Cocina: Española
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Buen ambiente y buen servicio”
Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos poco tiempo porque estaba lleno y apenas había sitio para apoyar la bebida, pero tiene buena pinta para tomar unas cañas

Badajoz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Bar de cañas sin más pretensiones”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Famoso entre los emeritenses por su pestorejo (careta de cerdo a la brasa). Es un bar de cañas normal con unas tapas de pestorejo muchas veces un poco quemadas. No se hacen a la brasa sino en un fuego de gas.

Visitado el septiembre de 2013
Almería
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buen tapeo en un ambiente de parroquianos”
Opinión escrita el 18 enero 2014

Mi opinión no es del que se encuentra en la Plaza de España sino del de calle Berzocana. Fuimos dos noches seguidas y como no vayas pronto no te puedes sentar ya que estaba lleno de gente autóctona que queda a primera hora para tomar la cañita y seguir por ahi de parrandeo. Se puede considerar un local de cañeo de toda la vida. Lo más importante es probar el pestorejo, la careta de cerdo a la brasa, que está de muerte. Con cada caña te sirven esta tapa gratis sin que la pidas. Las raciones buenas y abundantes sobre todo la de costilla a la brasa, exquisita, un gran placer. Una advertencia, como el pestorejo nos gustó tanto nos pedimos una media ración del mismo (en la carta sólo había 1/2 ración de pestorejo y no aparecía entera, eso nos extrañó) un plato mediano con una base de patatas y cargado hasta los topes. En principio parecía poco pero cuando llevábamos la mitad no podíamos con él. Yo que soy de comer tuve pequeñas dificultades para terminarlo. En fin, que si pides una media ración de pestorejo que estéis por lo menos tres personas ya que engancha mucho pero te harta pronto. Las dos noches empezamos ahí por su ambiente y luego pasabamos a los locales de vinos y el tapeo de más nivel (me refiero a mayor diseño ya que la calidad de la comida de este local es muy buena). Para repetir empezando por ahí cada vez que salgas en Mérida.

• Visitado el diciembre de 2013
Alhama de Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Tapeando con hambre”
Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para tapear sin miramientos. Las cantidades considerables y el producto bueno (sólo que se exceden en patatas fritas en los acompañamiento).
Pero no recomendable para cenas, el espacio es muy reducido y con mucha gente (esto es sintomático).
El trato del personal es correcto, además avisan sí la cocina tarda un poco.
El precio es razonable sobre el producto consumido.

Talavera de la Reina, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 112 votos útiles
“De tapas”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Por localización es perfecto pues se encuentra en plena Plaza de España, aunque para aparcar hay que buscarse la vida con el coche. El para salir de tapas y un vinito o cańitas, las raciones son grandes destacando su carnes a la brasa y en especial como dice su nombre el Pestorejo que esta muy bueno; el precio no esta nada mal en relación a lo que te ponen.
Como pero diría que se desorganizan muy fácilmente en cuanto tienen un poco de jaleo, aunque pudiera ser también por las dimensiones del mismo.
Pero en resumen buen sitio para probar sus abundantes tapas.

• Visitado el diciembre de 2013