“Caro para comer”

Merida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 129 votos útiles
“Caro para comer”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Es un sitio que está bien para pedir la caña y comer la tapa de pestorejo que te ponen con la cerveza. Si empiezas a pedir platos, como la cocina es normal te sale caro y merece la pena ir otros restaurantes. Lo dicho caña y tapa y sigue tu camino.

Visitado el mayo de 2014

Mérida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente, recomendable 100%”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Fuimos a comer allí por casualidad, ibamos buscando algún bar centrico en el que poder tomar unas tapas o unas raciones, y nuestra sorpresa fue inmensa al descubrir el servicio, la comida, y el precio.
Sin duda la especialidad el pestojero, las raciones son grandes y buenas a muy buen precio. Recomiendo la ración de jamón.!

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Buen ambiente y buen servicio”
Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos poco tiempo porque estaba lleno y apenas había sitio para apoyar la bebida, pero tiene buena pinta para tomar unas cañas

Badajoz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Bar de cañas sin más pretensiones”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Famoso entre los emeritenses por su pestorejo (careta de cerdo a la brasa). Es un bar de cañas normal con unas tapas de pestorejo muchas veces un poco quemadas. No se hacen a la brasa sino en un fuego de gas.

Visitado el septiembre de 2013
Almería
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buen tapeo en un ambiente de parroquianos”
Opinión escrita el 18 enero 2014

Mi opinión no es del que se encuentra en la Plaza de España sino del de calle Berzocana. Fuimos dos noches seguidas y como no vayas pronto no te puedes sentar ya que estaba lleno de gente autóctona que queda a primera hora para tomar la cañita y seguir por ahi de parrandeo. Se puede considerar un local de cañeo de toda la vida. Lo más importante es probar el pestorejo, la careta de cerdo a la brasa, que está de muerte. Con cada caña te sirven esta tapa gratis sin que la pidas. Las raciones buenas y abundantes sobre todo la de costilla a la brasa, exquisita, un gran placer. Una advertencia, como el pestorejo nos gustó tanto nos pedimos una media ración del mismo (en la carta sólo había 1/2 ración de pestorejo y no aparecía entera, eso nos extrañó) un plato mediano con una base de patatas y cargado hasta los topes. En principio parecía poco pero cuando llevábamos la mitad no podíamos con él. Yo que soy de comer tuve pequeñas dificultades para terminarlo. En fin, que si pides una media ración de pestorejo que estéis por lo menos tres personas ya que engancha mucho pero te harta pronto. Las dos noches empezamos ahí por su ambiente y luego pasabamos a los locales de vinos y el tapeo de más nivel (me refiero a mayor diseño ya que la calidad de la comida de este local es muy buena). Para repetir empezando por ahí cada vez que salgas en Mérida.

• Visitado el diciembre de 2013