“NO IR NUNCA. LAMENTABLE. LO BARATO SALE CARO!!” 1 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas
Opciones: Comidas, Cenas
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“NO IR NUNCA. LAMENTABLE. LO BARATO SALE CARO!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Íbamos por Mérida buscando un sitio para cenar y nos ofreció un chico, muy amable él, un "buen menú, de los más baratos de la zona", 9€ adultos a elegir entre 21 platos y 6€ el menú infantil. Los peques tenían hambre y decidimos probar en este "restaurante". Nos toman nota de la bebida y hasta aquí todo bien. Llega el plato infantil: unos pocos macarrones, nada del otro mundo, un filete de pollo a la brasa (normalito) y patatas. El plato no creo que cueste ni 3€. Después llega el primero de los adultos: gazpacho pasable en plato manchado de salsa pimienta y unas croquetas caseras de jamón que tampoco brillan por su calidad. Pero llegamos al momento cumbre: solomillos a la pimienta (según pone en la carta) pero que tenían pinta de todo menos de solomillo (he probado muchos en mi vida). Más bien parecía pollo asolomillado. Si realmente era solomillo era de muy mala calidad. El postre de los peques un flan envasado, casero era mucho pedir. Y para colmo de males cuando pido el café me dicen que no hay, que "tienen la máquina rota", en pleno mes de Agosto, con el Festival de Teatro en marcha y las calles llenas de clientes potenciales. El servicio también deja mucho que desear, poca atención y no muy bien servido. En fin, NO RECOMENDABLE EN LA VIDA. No volveremos NUNCA. Y por supuesto no es posible hablar bien de este pseudo establecimiento. Le doy un punto sobre 5 porque no me deja poner 0.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Peor comida de mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Comida asquerosa,servicio lento y conflictivo,9€ de menú y no merece la pena pagar por eso a lo que llaman "comida" es excesivo.no lo recomiendo,no tienen ni papel en los servicios.

• 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Asqueroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

La comida mala, la atencion horrible, anotan lo que quieren y lo traen cuando se acuerdan, bastante sucio y la gente reclama. No se porque esta lleno, probablemente porque a la salida del museo entregan unos volantes atractivos y el precio es bueno. Por favor evitarlo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La peor experiencia de mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Entramos para disfruta de una cena de amigos antes de entrar a ver una comedia clásica al teatro y nos amargaron la noche. Ya al entrar al comedor vimos de pasada la cocina y tenia más mierda que los palos de un gallinero, la comida recalentada de mediodía, uno de los filetes era la sobra de un cliente anterior ya que se notaba que había sido cortado anteriormente y recalentado, el vino estaba picado, pedimos que nos lo cambiasen y trajeron una botella diferente llena hasta los 3/4 y al probarlo resultó ser el mismo vino cambiado de envase, el aceite y vinagre para aliñar ensalada era de botella, pese a estar prohibido y no ser en monodosis, los baños estaban hasta vomitados, no me extraña que fuese cualquier cliente al pasar por la misma experiencia q nosotros. La velada concluyó rellenando una hoja de reclamaciones ya que el trato acabó siendo horrible. Un consejo, NO ENTRAR.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Totalmente insalubre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El local es simplemente lamentable. Malísima atención, comida mala hasta el punto de volver a poner un plato servido anteriormente. Hubo que pedir una hoja de reclamaciones debido a que hasta el vino estaba picado (de la comida mejor no dar detalles). Los baños tienen el aspecto de no limpiarse en semanas. Sanidad debería cerrar ese local.