“Muy bien para unas tapas”
Opinión sobre A de Arco

A de Arco
En el puesto nº 8 de 204 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 18 $ - 35 $
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Situado en la ciudad patrimonio de la humanidad de Mérida, el restaurante A de Arco se encuentra junto al monumento Arco de Trajano, pudiendo disfrutar de parte del mismo dentro de su magnífico comedor. Desde su terraza se pueden contemplar las fabulosas vistas de la ciudad.
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Todo lo que pedimos estaba muy bueno, de pasta muy correcto y el sitio es bonito, recomendable para unas tapas y unas raciones.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Había leído buenas opiniones y, al pillarnos de paso, decidí probar. La tapa de huevos rotos con gulas tenía las patatas fritas demasiado fritas. Los pinchos no estaban mal y las croquetas, aunque ricas (de cabrales), eran un poco pequeñas. El sitio es modernito y no está mal pero, como os digo, no me pareció nada del otro mundo.

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Local de decoración moderna con el toque histórico de las piedras del arco de Trajano en el salón. El aspecto de las raciones y pinchos/tapas en la parte del bar es igual o mejor que lo de la carta del restaurante, pero es preciso llegar temprano para coger sitio.
Muchas pretensiones de gran restaurante con precio de ese nivel, pero nos aconsejaron un saloncito reservado con una mesa que montaron sobre la marcha, nos atendió, a destiempo, una camarera ocasional de fin de semana, que no conocía la carta, eso si, la cuenta era de al menos dos tenedores.
"si vas de calidad no puedes dar mal servicio"

Opinión escrita 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

fuimos porq nos contaron q era curioso ver el arco adyacente peto viendo la pinta de la comida a nuestro alrededor pedimos un par de tapas. la comida buena y el servicio amable y profesional.

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Nos tomamos unos Riveras del Guadiana y un para de tapas cada uno (espectaculares tapas, valga la redundancia........) y salimos cenados.
El restaurante es precioso con unos arcos de la muralla de la ciudad (originales) como decoración.....
Ir a verlo y por su puesto, a tomar y a beber......