“Comida mala” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 9 de 151 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 17 $ - 33 $
Cocina: Mediterránea, Española, Sin gluten
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Descripción: Situado en la ciudad patrimonio de la humanidad de Mérida, el restaurante A de Arco se encuentra junto al monumento Arco de Trajano, pudiendo disfrutar de parte del mismo dentro de su magnífico comedor. Desde su terraza se pueden contemplar las fabulosas vistas de la ciudad. Cocina de calidad en un entorno histórico, combinando tradición y productos de la tierra con innovación, para hacer de la visita un momento inolvidable. Deseamos que la estancia en nuestro restaurante sea de su máximo agrado, para ello disponemos de un comedor con capacidad para cuarenta comensales, que se divide en un espacio principal y varias zonas de reservado idóneas para reuniones, comidas de empresa o de amigos.
Évora, Portugal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Comida mala”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

El sitio es bonito, pero la comida, además de cara nos vino fría y mal hecha, sin sal y muy cara la comida. El jamón serrano de bellota riquísimo, la tarta del casar también, el personal muy raro y al final no me gustó por pagar caro y tener una comida mala que no nos cayó bien al estómago y ya verés, una gastrointeristis. Fue fatal. Me traerá muy malos recuerdos pasar por allí cuando lo necesite y no se lo recomiendo a nadie.

• Visitado el abril de 2014

barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Buen descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Visitando el arco de trajano descubrimos este restaurante que ofrecen tapas de autor y raciones a muy buen precio, inmejorable la torta del casar y el surtido de ibericos en un marco inmejorable eso si ,por poner un pero tuvimos que esperar un poco para sentarnos a tapear ,ya que estaba a tope señal de que se comeria bien por lo que recomendaria ir pronto.
Si vuelvo a merida no dudare en visitarles .

common_n_restaurant_reviews_1bd8 127 votos útiles
“Buen tapeo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos este local recomendado por un Policía Municipal.
No defraudó, recomendable los embutidos y las tapas.
Tienen terraza en la plaza y un patio interior más tranquilo.
Muy céntrico y con vistas al Arco de Trajano, de ahí su nombre.
También sirven desayunos.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Excelente atún japonés”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Buen servicio y precio ajustado para una carta amplia y buen vino de la zona. Enclave único, con terraza, patio, barras. Dificultad para personas con movilidad reducida.
La fideuá pasada de punto, me gusta así además es abundante, para dos personas.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Puebla de la Calzada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“PARA NO REPETIR!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Estuvimos dos parejas y subimos al comedor nos tomaron nota los camareros y todo muy bien sin embargo salio otro camarero de la cocina para tomarnos nota de la comida y ya cambio todo arrogante, antipático,arico... como si fuera mas que nadie nos arruino la cena.. la comida normalita sin mucho de decir le faltaba sabor.... no volveremos!!

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas