“Tapeo de lujo dentro un monumento romano” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre A de Arco

A de Arco
En el puesto nº 9 de 181 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 16 $ - 32 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ambiente de bar, Romántico, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Situado en la ciudad patrimonio de la humanidad de Mérida, el restaurante A de Arco se encuentra junto al monumento Arco de Trajano, pudiendo disfrutar de parte del mismo dentro de su magnífico comedor. Desde su terraza se pueden contemplar las fabulosas vistas de la ciudad.
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Tapeo de lujo dentro un monumento romano”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

El marco de este restaurante es incomparable, se halla dentro del Arco de Trajano. Dispone de terraza en el exterior, muy recomendable en las noches de verano. Lo recomiendo para tapear (tapas y raciones), a un precio más que adsequible. Dispone de un restaurante en al parte superior del que no puedo opinar pues nunca he comido en él. En cuanto a las tapas y raciones recomendaría el croquetón de jamón ibérico, la tosta de solomillo con torta del casar, el jamón de bellota, etc. Calidad precio muy buena

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Es un buen rinconcito ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido con tapas y raciones estupendamente . Gabriel es un tio encantador que tuvo un trato amable con todos nosotros. Recomendamos la carrillera, el jamón y el solomillo. Nos pusieron un vino estupendo Coloma que nos llevamos con nosotros. Muy contentos

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Buena comida,pedimos un jamon riquisimo,unas croquetas nrmalitas y presa con queso muy rica,buen vino y bien atendido,el local es precioso

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Entra a ver ¡el arco!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Bonito, muy buena atención y bastante decentes las raciones. El dueño es encantador y la carta de vinos muy amplia

Visitado el mayo de 2014
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Buena calidad y trato agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Descubrimos este restaurante por casualidad y nuestra experiencia ha sido totalmente satisfactoria. Buenas raciones a un precio excelente, buen servicio y el personal muy amable. Los dos días que pasamos en Merida lo visitamos por nuestra experiencia inicial. Dejarse aconsejar por los empleados sobre los vinos de la Tierra de Barros, no fallaron.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 burbujas