“Esperaba más”

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Esperaba más”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Creo que deberían cuidar mucho más este lugar, me parece algo feo que esté tan cerca de las casas de por allí cerca. Para ser algo con tanta historia y tantos siglos de vida está en estado ruinoso. Sé que es caro restaurar este tipo de infraestructuras, pero espero que alguna vez lo restauren y den una imagen fiel de como era un circo romano de aquella época

Visitado el enero de 2014

• Coreano primero
Salónica, Grecia
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 105 votos útiles
“Sobrecogedor”
Opinión escrita el 19 enero 2014

Si se tiene alguna noción de historia, uno no puede dejar de sobrecogerse en este espacio. Y si no se tienen nociones sobrecoge igual, es inmenso. Además, es uno de los mejores conservados del mundo; como dice otro viajero, mejor que el de Roma.

Visitado el septiembre de 2013
59 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Urgente actuación turística”
Opinión escrita el 9 enero 2014

Esta un poco dejado. Mala señalización para llegar, mala señalización dentro del recinto de lo que es información (muchos carteles quemados por el sol). La persona que se ocupaba de la recepción con la música a tope, malisima imagen. Creo que algo tan increible como el circo romano que tiene Merida se merece algo mejor.

Visitado el diciembre de 2013
Bursa, Turquía
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Como no quedar sin palabras?”
Opinión escrita el 5 enero 2014

Es simplemente impresionante encontrarse en ese lugar cargado de historia. Nos quedamos en el centro pensando todo lo que habrá ocurrido en ese mismo lugar.
Como habrá pasado tanto años y conservar ese estado. Es simplemente increíble.

Visitado el enero de 2014
Ciudad Real
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Otro viaje al pasado”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

No hay mucho, pero lo que hay te transporta al pasado, yo me imaginaba la cuadriga de Ben Hur corriendo por allí. Es inmenso y está bastante mejor conservado que el de Roma

Visitado el noviembre de 2013