“No me ha gustado”
Opinión sobre El Padrino - CERRADO

El Padrino
Cocina: Italiana
Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Algunas cosas raras: los platos tenían polvo, comparten el camarero y la carta con el mejicano que está al lado. Por otro lado las pizzas eran bastante mejorables. Algo bueno: se equivocaron en el pedido y nos volvieron a hacer el plato.

Opinión escrita 20 enero 2014

Mi opinión y la de mi pareja es que las dos pizzas que probamos estaban espectaculares. La masa estaba perfecta y con el grosor y horneado necesario para mantener los ingredientes, he estado en otros sitios en los que cuando coges el trozo de pizza se te cae todo y lo odio, además los ingredientes se notaban frescos, y el tamaño de las pizzas es para quedarte bien harto. Si alguna vez volvemos a Mérida repetiremos. Además está en una calle céntrica, a 5 minutos a pie del teatro y anfiteatro

Opinión escrita 4 enero 2014

Tienen menus por 15€ que incluyen primer plato, segundo plato, bebida, palitos de pan y postre.
De primero probamos dos tipos de tostas: una con ajo y mozzarella y otra con pate y pasas. De segundo: una pasta al pesto y una pizza cuatro quesos. Todo estaba muy buena, las pasta demasiado pesto eso si, la masa de la pizza se notaba que era artesana y estaba muy buena. en mi opinion, muy recomendable.

Opinión escrita 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no me esperaba un súper italiano, pero para comer esas pizzas, mejor te haces unas de casa tarradellas en casa.... La masa se queda seca y dura enseguida. Un detalle horrible (que es cierto que se ve bastante en Italia), es que te ponen los típicos palitos de pan (grissinis) que por narices tienes que abonar.... aunque no los quieras.

Sinceramente (y sin ofender) al resto de personas que han votado excelente, les recomiendo probar un italiano de verdad, para que vean lo que es una pizza.

Opinión escrita 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad y buen precio. La masa es espectacular y supongo que con horno de leña. Y muy céntrico.