“Muy mejorable”

Cocina: Italiana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy mejorable”
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un restaurante muy de andar por casa que no se corresponde para nada con lo que esperas de un buen italiano. Comienza a llamarme la atención (en negativo) que no puedas fiarte de los comentarios de bastantes votantes. De sobra sé que no somos críticos culinarios, pero dar a restaurantes de este tipo 5 estrellas cuando en la mejor de los casos su cocina estaría en 3 (que no es el caso) es falsear resultados.

La valoración justa es un 2/5. No destaca en nada y no invita a regresar a sus fogones.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Una pizzería correcta.”
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente un buen sitio para parar a comer mientras que se esta viendo la ciudad, pizzas grandes con buen sabor y un precio sensato. Repetiría sin duda

common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Aceptable pizzeria.”
Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer una pizza distinta a las habituales cadenas de pizzerias. Masa muy hecha y crujiente que no a todo el mundo le gusta pero a nosotros si. De sabor normal, la barbacoa un poco sosa. De precio esta bien y el sitio es agradable.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No me ha gustado”
Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Algunas cosas raras: los platos tenían polvo, comparten el camarero y la carta con el mejicano que está al lado. Por otro lado las pizzas eran bastante mejorables. Algo bueno: se equivocaron en el pedido y nos volvieron a hacer el plato.

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Grandes pizzeros”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Mi opinión y la de mi pareja es que las dos pizzas que probamos estaban espectaculares. La masa estaba perfecta y con el grosor y horneado necesario para mantener los ingredientes, he estado en otros sitios en los que cuando coges el trozo de pizza se te cae todo y lo odio, además los ingredientes se notaban frescos, y el tamaño de las pizzas es para quedarte bien harto. Si alguna vez volvemos a Mérida repetiremos. Además está en una calle céntrica, a 5 minutos a pie del teatro y anfiteatro

• Visitado el enero de 2014