“Muy bien”

Sagasta 9
En el puesto nº 9 de 220 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 12 US$ - 25 US$
Cocina: Española
Descripción: Bar de tapas y raciones clásicas con un toque personal, situado en la zona monumental de Mérida , colindando con el Pórtico del Foro Provincial. Contamos con un patio interior que hace las delicias de los comensales.
Opinión escrita 15 mayo 2014

Carta corta sin embargo lo que pides sale rápido. Pedimos una ensalada de pollo y el atún. Los dos platos muy buenos. Terminamos con el único postre que da el establecimiento. Amenizamos la comida con cuatro cañas. En fin dos platos postre y las cañas 28.50. Invitaron a un chupito. El sitio es agradable seguro que repetimos.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Comida deliciosa y fresca. Trato muy amable y ambiente muy agradable.
Tienen el típico patio de las casas de siempre que tiene una pinta de que se esté de lujo en las noches de verano que se acercan.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Tripa divisor nos llevo hasta el, y sinceramente mereció la pena ver las reseñas de este restaurante. Buen trato, agradables y una comida bastante buena a un precio asequible. Sí vais a Mérida, es visita obligada.

Recomiendo:
Surtido de croquetas
Solomillo con reducción de px
Las ensaladas
Las mini hamburguesas.

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio muy recomendable, imprescindible su visita, carnes excelentes y un vino de la tierra magnifico

Opinión escrita 28 abril 2014

Fuimos a comer con unos amigos en Viernes Santo sin reserva y estaba a tope. Decidimos esperar tomando unas cañas y a los 30-35 min. nos dieron mesa en su bonito patio interior. Durante la espera en la barra nos dio la sensación de una organización un poco caótica, pero ya en sala el servicio de la camarera fue excelente, rápido y agradable. Las raciones salieron rápido. Las gambas y la ensalada (creo que fue de pollo) y estaban buenísimas. Las croquetas correctas pero no fueron para tanto. El bacalao y las mini-hamburguesas totalmente recomendables. Lo que no nos gustó fue que en una de las mesas al terminar de comer se levantaron 2-3 personas a fumar sin salir del local, que pese a estar en un patio interior al aire libre es molesto para las mesas cercanas. Parece que eran conocidos del encargado o gerente ya que esté se unió a ellos sin llamarles la atención en ningún momento y estando fumando a menos de 2 metros de nuestra mesa. Lo gracioso es que al acabar el cigarro todos salieron a la calle, pues ya lo podían haber hecho antes de encender el cigarro!!!