“recomendable” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Ristorante La Trattoria

Ristorante La Trattoria
Reserva con
Ristorante La Trattoria no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 56 de 185 Restaurantes en Mérida
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: LA TRATTORIA es un negocio formada por profesionales que volcamos todas nuestras experiencias de muchos años en el sector de la hostelería y en particular de la restauración Italiana.Ristorante de la cocina Italiana,rodeado de un ambiente familiar, donde nuestro principal objetivo es un proceso de constante superación e innovación.
Mérida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014

Estupenda la comida y el trato del servicio. Nos han recomendado siempre platos muy buenos, e incluso nos recomendaron tomar un especial en el restaurante y no a domicilio porque perdía calidad (eso no lo hacen todos). Las pizzas son de masa fina y vienen siempre en su punto. La ensalada del chef es genial, y las pastas están muy conseguidas, en especial la lasagna vegetal. Hemos pedido varias veces a la carta por servicio a domicilio y son rápidos, en media hora aproximadamente tenemos siempre el pedido, sin duda lo recomendamos y estamos deseando poder disfrutarlo en el restaurante la próxima vez. Respecto al precio, por una ensalada especial enorme, pasta y pizza nos sale a 20 euros en total, difícil mejorar.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 burbujas