“odisea en merida hotel peligroso con un murcielago en habitacion” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Zeus

Hotel Zeus
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en Mérida
“odisea en merida hotel peligroso con un murcielago en habitacion”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2011

hola a todos:
en este hostal llamado hotel tres estrellas zeus me ha pasado de todo lo malo que podeis imaginaros.
solo he pasado una noche con mi mujer embarazada y menos mal.
fuimos por el bautizo de una primilla mia.
y elegimos el hotel por internet la decepcion vino nada mas llegar y ver las instalaciones de los años 70,ademas de sucias viejisimas y parcheadas que es lo peor,bueno subimos a la habitacion y el baño con pelitos rizaditos y pequeños,hormigas,mosquitos y arañas.
despues de hacer el trabajo de limpieza abrimos la maleta,y nos acostamos a los cinco minutos se oye un grito dentro de la habitacion doy la luz y un MURCIELAGO DE UNOS 20CM DE LARGOde pies a cabeza.
os podeis imaginar el panico que nos entro con una rata con alas de esas en la habitacion.
en resumen :encima el dueño del hotel me dice que es normal con unas formas despotas y muy chulo,BUENO CREO QUE ES BASTANTE CON ESTO

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2011

3 días pasamos en este hotel mi equipo de atletismo para el campeonato nacional de orientación universitario.

El hotel en sí no merece las 3 estrellas ni de coña, al menos por sus instalaciones.
El trato humano por parte de los empleados de recepción fue muy bueno, aunque no se puede decir lo mismo de parte del dueño, como explicaré más abajo.

La primera noche fuimos a cenar a la cafetería del hotel. No esperábamos gran cosa, y en efecto, así fue. A la mañana siguiente, estábamos todos los que comimos en nuestra mesa con malestar en la tripa.
A la comida, que ya teníamos pagada en el hotel, el camarero nos ofreció un menú que incluía pollo y merluza "de la que sobró ayer". El pollo olía y sabía a rayos.
Sin embargo, el camarero se empeñó en que estaba perfectamente, basándose en sus 30 años de experiencia sirviendo pollos. Tras un largo discurso sobre su máster "cum laude" en pollería, nos fuimos de allí.

Pedimos una cancelación de la pensión completa, dejándolo sólo en alojamiento, para las noches que quedaban. Aunque en un principio se nos dijo que sí, el dueño cuando llegó se empeñó en que no. Una simple disculpa hubiese bastado, pero no, se empeñó en que el pollo estaba bien. (Vaya por Dios)

La hoja de reclamaciones no tardó en ser solicitada. Un dueño completamente enojado, que incluso nos faltó el respeto, remató la faena. Se negó a ofrecernos una segunda hoja de reclamaciones para reflejar sus palabras insultantes.

Con semejante historial, como que mejor ni os molestéis en venir a este hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mérida

4,5 de 5 burbujas
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2011

Pasamos una noche para revisitar, los monumentos mas importantes de la maravillosa Mérida. Nunca desilusiona. En cuanto al hotel, la habitación pequeña y muy calurosa aún en el mes de abril y con una temperatura exterior no mayor de 24 grados durante el día. El aire acondicionado no funcionaba. Ruidosa. El cuarto de baño pequeño y con necesidad de renovación. La recepción fue agradable y con personal servicial. Para llegar al ascensor es necesario subir unas escaleras para volver a bajar otras, lo que plantea problemas con el equipaje o con niños pequeños. El desayuno en la cafeteria anexa, zumo, cafe y una barrita/tostada con mantequilla. El aparcamineto en una zona delante del hotel, al aire libre.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Lugo
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

Las instalaciones y servicios del hotel no se corresponden con su categoría ni con su precio.
El aire acondicionado no tenía potencia para enfriar la habitación (que tampoco era muy grande) y además hacía mucho ruído.
En la habitación sólo contaba con dos bases de enchufes, uno ocupado por la TV, y el otro en el baño, así que para cargar móviles/cámaras/portátiles no es nada fácil.
El desayuno que incluyen es malo, un café pequeño, un zumo de bote, y una tostada o bollo.
El personal no es muy agradable.
La limpieza de la habitación deja mucho que desear.
La ducha está fija a la pared (no tiene alcachofa) y dificulta el aseo personal, además tiene cortinas en vez de manparas y estaban bastante viejas y sucias.
Para acceder al ascensor desde recepción, hay que subir varias escaleras (es el único modo de acceso), así que personas con problemas de movilidad no lo tienen fácil.
En el tiempo en el que estuve allí (3 días), no se pudo usar la piscina a pesar de que hacía mucho calor. El primer día me dicen que es un problema con el cloro, el 2º día me dicen que hace 5 ó 6 días se rompió una junta de la depuradora y que aún no la habían arreglado. La impresión que me dió es que la piscina debe de ser un negocio ajeno al hotel y las fotos y la publicidad de la piscina es un engaño.
El aislamiento es bastante pobre, esto unido a que se encuentra en una zona de bastante tráfico hace que el hotel no sea tranquilo, y sí bastante ruidoso.
Desaconsejo a todo el que vaya a Mérida o alrededores que se aloje en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
oviedo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2010

muy buena ubicacion para ir a visitar el teatro, anfiteatro, museo,.... a 5 minutos a pie, fuimos a ver una obra del festival y no tardamos nada en llegar. en google map lo pone mal situado, está frente a la plaza de toros al lado de una gasolinera. ibamos 3 habitaciones, 2 de ellas dobles y la otra cuadruple muy grande, ya que ibamos con un bebe. en recepcion super amables. el desayuno no lo teniamos incluido pero fueron 5.50€ un completo (cafe, infusión o colacao, bollo tostado, mantequilla, mermelada, zumo natural y una pieza de bolleria). totalmente recomendable. la piscina hay que salir por el parking, no es muy grande pero está bien, además te dan toallas en recepcion. yo sin duda volvere.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
TRYP Mérida Medea Hotel

Información adicional sobre el Hotel Zeus

Establecimiento: Hotel Zeus
Dirección: Avd. Reina Sofia, 8, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zeus 3*
Descripción y entorno: Se encuentra en una zona residencial muy tranquila y a tan sólo dos minutos andando del centro histórico de la Ciudad Monumental, Capital Autónoma y Ciudad Patrimonio de la humanidad. Estamos situados junto al Teatro y Anfiteatro Romano, Casa del Mitreo, todos ellos lugares emblemáticos de la ciudad. El hotel Zeus reúne todas las condiciones y comodidades de un lugar para unas vacaciones en familia, culturales y de negocios. Hotel con amplios jardines, zona de aparcamiento exterior y piscina con terraza. Mérida es un punto neurálgico para recorrer Extremadura. Se encuentra situada a 45 minutos de ciudades como Cáceres, Badajoz, Trujillo, Zafra, Jerez de los Caballeros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zeus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zeus En Merida
Zeus Hotel mérida