“Tres estrellas que dejan mucho que desear” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Zeus

Hotel Zeus
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Mérida
Carmona
“Tres estrellas que dejan mucho que desear”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2008

El hotel Zeus, de Mérida (Extremadura), se encuentra muy bien situado en la ciudad, muy cerca de algunos monumentos históricos que visitar y además a unos 20 minutos del centro andando, siempre y cuando lleves un mapa que te guíe y no te pierdas. En cuanto mi estancia, la verdad es que el hotel me ha dejado bastante que desear para ser un tres estrellas. Para empezar, la habitación que nos habían designado no estaba preparada, así que el recepcionista nos dijo que teníamos que esperarno y eran la una menos cuarto de la tarde, así que optamos por comenzar nuestra visita por Mérida sin poder dejar las maletas. Si vas con tu pareja y deseas una cama de matrimonio, pues seguramente tendrás que olvidarte de ello, porque en todo el hotel sólo tienen dos camas de matrimonio, además las habitaciones parece que tienen las paredes de papel porque se escucha todo de los vecinos que pudieses tener. Así que se puede escuchar perfectamente cuando hay otra persona en el cuarto de baño y lo que está haciendo en él. En la habitación donde nosotros estuvimos, la base donde se metía la tarjeta, pues no funcionaba correctamente y nos quedábamos sin luz tanto de madrugada como por la noche. Las camas de nuestra habitación estaban bastante gastadas, hacían mucho ruido, y además los colchones de hundían hacia el centro de una manera tremenda. Algo no muy adecuado para personas que sufran de espalda. La calefacción de la habitación empezaba a funcionar a las cuatro de la mañana, cosa que es un inconveniente, porque hacia un ruido tremendo y además a esa hora la habitación ya estaba a una temperatura adecuada.
En cuanto al personal del hotel, cabe decir, que es bastante despistado y un poco agrio. Cuando le preguntas algo parece que nunca se enteraban y había que repertirle las cosas varias veces. Las comidas de la hotel dejan bastante que desear porque si llevas media pensión los platos son muy pobres y siempre rellenos de patatas fritas para ocupar espacio. El desayuno, pues no había buffet, con lo cual había que pedirlo en la cafetería y tan solo te permitían un cafe o un zumo y una tostada por persona, si por ejemplo querías algun dulce más para desayunar pues ya te lo cobraban aparte. Además a la salida ni tan siquiera te dan una factura o albarán donde te digan si esta todo pagado, tan solo te dicen que esta todo correcto y ya está, la verdad es que un poco frío y muy mal para un hotel.
Para finalizar, decir que no recomiendo este hotel para gente que vayan ni con desayuno, ni con media pensión, podeís comer perfectamente por los diferentes asadores y restaurantes que presenta tanto el centro como los alrededores de Mérida. Eso sí, es recomendable para personas que vayan a pasar alli poco tiempo y solo con alojamiento, eso si!! que sepan que las camas no están en las mejores condiciones.

Un saludo a todos, Maria!!!!

• Me gustó — El aparcamiento
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
TRYP Mérida Medea Hotel

Información adicional sobre el Hotel Zeus

Establecimiento: Hotel Zeus
Dirección: Avd. Reina Sofia, 8, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zeus 3*
Descripción y entorno: Se encuentra en una zona residencial muy tranquila y a tan sólo dos minutos andando del centro histórico de la Ciudad Monumental, Capital Autónoma y Ciudad Patrimonio de la humanidad. Estamos situados junto al Teatro y Anfiteatro Romano, Casa del Mitreo, todos ellos lugares emblemáticos de la ciudad. El hotel Zeus reúne todas las condiciones y comodidades de un lugar para unas vacaciones en familia, culturales y de negocios. Hotel con amplios jardines, zona de aparcamiento exterior y piscina con terraza. Mérida es un punto neurálgico para recorrer Extremadura. Se encuentra situada a 45 minutos de ciudades como Cáceres, Badajoz, Trujillo, Zafra, Jerez de los Caballeros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Priceline y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zeus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zeus En Merida
Zeus Hotel mérida