“VERGONZOSO!”

Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Mérida
Bilbao, España
“VERGONZOSO!”
Opinión escrita el 1 octubre 2012

Hemos estado en el hotel el 28 de setiembre de 2012; el WC no desagotaba, las habitaciones no tienen nada que ver con las fotos que promocionan en internet; las habitaciones estaban sucias y los baños olían muy mal! la relación calidad precio un desastre NO LO RECOMIENDO!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

sevilla
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Hotel con habitaciones de distinta categoría, unas reformAdas y otras que parecían antikisimas, nada mas empezar mi estancia tuve q reclamar otra habitación . Hotel no tan cercano al anfiteatro de Mérida como me aconsejaron . En cuanto a la piscina muy bien . Repetiría si me dan una habitación reformada

• Se alojó en octubre de 2011
salamanca
Opinión escrita el 19 agosto 2012

Pernocte en este hotel en julio para el festival de teatro clásico y aunque no fue una decepción pues las criticas de viajeros en esta pagina ya lo delataban, he de avisar que el precio de la habitación que aparece en la pagina web del establecimiento se "sube" durante el periodo del teatro sin aviso.

Habitación pequeña,el baño de pensión, escaleras para llegar al ascensor por lo que personas con problemas de movilidad no pueden.

Como bueno, la cercanía al teatro y al centro.
Y la amabilidad de los recepcionistas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mérida

Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 12 mayo 2012

Es un hotel viejo. En la habitación hace un calor insoportable.El aire no enfria y hace mucho ruido. La tv es pequeña.Yo he ido en mayo y la piscina estaba cerrada porque solo abren en temporada de verano.El internet es de pago, aunque lleves tu portatil.La ducha es fija con una cortina de tela que se te pega al cuerpo con el agua. Menos mal que solo estuvimos una noche.Eso si 36 grados de día y 30 de noche.

Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Acabo de volver de un viaje de estudios a merida. La primera impresion fue de club de carretera ya que las letras conducen a eso. La terraza tenia buena pinta pero no pudimos acceder por cese de temporada. Al entrar nos encontramos con una recepcion un poco enana y con varios sofas que parecian comodos. Me dispuse a sentarme mientras se hacia el reparto de llaves.. Craso error ya que faltó poco para herniarme de lo sumamente duro que estaba. Para llegar al ascensor tuvimos que subir y bajar unas escaleras con todos los baltulos. Al final tuve que subir por las escaleras ya que el ascensor era claustrofobico. Al llegar a la habitacion y entrar la sensacion fue un poco pesima: nos encontramos un baño con alcachofa pegada y sin pestillo dos camas que parecian de la abuela de cuentame y una supletoria pocha y enclenque. Tambien habia una tele de los años del franquismo y una terraza a la cual tengo que alavar. La primera comida fue la cena..No estuvo mal.. Pero el deaayuno.. Un horno para cincuenta personas y una sola camarera,muy maja porcierto, sirviendo leche ya que no habia para que te sirvieras tu mismo. Tansolo habia tostadas y algo de bolleria si conseguias pillarla.. Ademas yo creo que la diferencia entre comprar sobres de colacao a comprar un bote no son tan extremas para que tengamos que estar todos metiendo las cucharas hay. La limpieza de la habitacion estubo bien pero tubimos que comprar flin para las arañas que habia en el techo. En cuantobal servicio limpiadoras y camareros muy majos pero dueño de hotel y recepcionista algo bordes. Por asi decirlo, instalaciones algo anticuadas y menus sin margen, ya que si no te gustaba la comida no podias acceder a otra cosa y abusaban un poco de las patatas fritas creando un estreñimieto impropio de mi edad. Es un hotel para pasar una noche.

• Se alojó en mayo de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
TRYP Mérida Medea Hotel

Información adicional sobre el Hotel Zeus

Establecimiento: Hotel Zeus
Dirección: Avd. Reina Sofia, 8, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zeus 3*
Se encuentra en una zona residencial muy tranquila y a tan sólo dos minutos andando del centro histórico de la Ciudad Monumental, Capital Autónoma y Ciudad Patrimonio de la humanidad de Mérida. Estamos situados junto al Teatro y Anfiteatro Romano, Casa del Mitreo, todos ellos lugares emblemáticos de la ciudad. El hotel Zeus reúne todas las condiciones y comodidades de un lugar para unas vacaciones en familia, culturales y de negocios. Hotel con amplios jardines, zona de aparcamiento exterior y piscina con terraza. Mérida es un punto neurálgico para recorrer Extremadura. Se encuentra situada a 45 minutos de ciudades como Cáceres, Badajoz, Trujillo, Zafra, Jerez de los Caballeros. El Hotel Zeus cuenta con dos piscinas, una de ellas para niños, en las que refrescarse y tomar el sol en nuestras tumbonas. Las piscinas son exclusivas para los clientes del hotel. Justo al lado de la piscina se encuentra la terraza donde podrá relajarse disfrutando de uno de los más acogedores ambientes de Mérida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, Odigeo, HRS, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zeus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zeus En Merida
Zeus Hotel mérida