“Trato mal. Comida nada del otro mundo”

Restaurante Trece uvas vinos y tapas
En el puesto nº 22 de 197 Restaurantes en Mérida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Trato mal. Comida nada del otro mundo”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llamé para reservar un sábado y me dijeron que en fin de semana no lo hacían porque si la gente se retrasaba salían ellos perjudicados. Aún asì fuimos un grupo de compañeros de trabajo. Llegamos primero unos cuantos porque los demás estaban trabajando, pedimos una mesa y nos dijeron bordemente que hasta que no estuvieramos todos no nos la montaban... Al rato vimos una mesa montada que resulta que era la nuestra, pero ningún camarero nos informó. Cuando nos sentamos vimos que en la mesa de al lado tenían un cartel de "reservado". La comida no fue gran cosa y no se merecen que vuelva después del trato recibido. Indignante: pedimos solomillo al queso de la Serena y la salsa era TRANCHETE derretido. Imperdonable en Extremadura.

Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Amabilidad y calidad”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos envió la recepción del hotel Meliá, y fue un pleno total, buenas croquetas, caseras de verdad; buenos rollitos de morcilla, ricas quesadillas........buen precio, servicio amabilísimo y para terminar una buena tarta de queso, y como colofón al salir el Templo de Diana, así da gusto viajar

Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Diferente y nuevo”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buenas tapas y raciones generosas, bodega aceptable y de calidad ,las croquetas recomendada el ambiente bastante bueno y la localizacion inmejorable los dueños dos entusiastas de la restauracion con un proyecto diferente de tapas.

Visitado el noviembre de 2013