“ACIERTO PARCIAL”

Restaurante Trece uvas vinos y tapas
En el puesto nº 22 de 197 Restaurantes en Mérida
Marchena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“ACIERTO PARCIAL”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Fuimos al local guiados por la sugerencia en el Hotel. El bar presenta un excelente imagen corporativa y moderna. El servicio excelente pero la comida....regular. "revuelto de la casa", revuelto con patatas fritas de paquete!!!! las que te ponen para acompañar los montaditos, no se, nos quedamos sorprendidos, era la primera vez que veia un revuelto asi, y tampoco estaba muy bueno. Pedimos unos rulos y estaban normalito, algo aceitosos y pesados.El serranito bueno pero escaso de filete. La tortilla muy buena.

• Visitado el marzo de 2014

Puertollano, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“ACIERTO TOTAL”
Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este local guiados por los comentarios de Tripadvisor y fue todo un acierto.
Muy buenas todas las tapas que probamos, algunas las habíamos visto aquí y otras nos dejamos llevar por los consejos del chico que nos atendió, que por cierto nos atendió de maravilla, siempre cordial y simpático.
Era jueves y no tuvimos problema de coger mesa, aunque había clientela.
Los vinos extremeños que nos recomendó nuestro camarero muy buenos y el lugar es muy interesante con el Templo de Diana enfrente.
La relación calidad-precio de las tapas genial... en resumen un lugar altamente recomendable para parar en Mérida.

Visitado el febrero de 2014
Mérida, Extremadura, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Buen entorno,buen ambiente y buena comida”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Tras varios años de éxito en un local menos acondicionado y sin terraza, lo que en Mérida es imprescindible, ahora Ernesto nos ofrece un precioso bar en un entorno impagable frente al templo de Diana..sigue manteniendo sus magníficas croquetas, bacalao,solomillo...sus ensaladas y su profesionalidad. Hay que ir al menos una vez ...al mes, eso sí los viernes siempre está lleno, pero con muy buen ambiente.

• Visitado el diciembre de 2013
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Unas tapas excepcionales”
Opinión escrita el 4 enero 2014

El entorno es genial, en pleno Templo de Diana. Las tapas son bastante grandes, la minihamburguesa era una señora hamburguesa! Las anchoas eran deliciosas y las croquetas estaban riquisimas. Eso más 4 copas de vino 22,40 €. Muy recomensable

Visitado el diciembre de 2013
Cáceres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Volveremos! ”
Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de cena navideña de compañeros de universidad y fue una GRAN elección.

Como entrantes para compartir, pedimos las fantásticas croquetas y ensalada de rulo. Después cada uno eligió un segundo individual. Solomillo con cualquier salsa, es un plato abundante y exquisito. Se deshacía en la boca.

Junto con 3 botellas de tinto, un chupito de la casa y una ronda de copas: aprox 25 euros.

Muy recomendable