“Valió la pena”
Opinión sobre La Carbonería Mérida

La Carbonería Mérida
Reserva con
La Carbonería Mérida no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 18 de 204 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 23 $ - 47 $
Cocina: Barbacoa, Española
Opciones: Reservas
Descripción: DELICIOSAS CARNES Y PESCADOS A LA BRASA, PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDAD Y UN SERVICIO EXCELENTE. UN LUGAR ESPACIOSO Y MODERNO UBICADO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE MÉRIDA.
Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una hora esperando una mesa pero valió la pena la espera. La decoración muy actual, el servicio muy agradable y rápido.
La comida estaba genial y el precio no me pareció excesivo. Sin duda volvería

Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Restauante muy bien ambientado, pero el precio echa a perder el resto de buenos detalles.

Muy caro para la comida que sirven, la calidad cumple, pero el precio es desorbitado para la comida que es y la cantidad de los platos.

El servicio es bueno.

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Dudo mucho que haya en todo Merida un lugar con calidad y variedad de carnes como este. Es un restaurante acogedor en sus dimensiones y decoración, agradable en el trato de su equipo humano, interesante en su oferta para tapear si se prefiere esto a comer a la carta, y una fuerte apuesta por las carnes a la brasa que es a lo que personalmente fui por lo que habia oido de este negocio.
El cerdo ibérico a la brasa lo tienen muy bueno, la carne de retinto es sobradamente reconocida por su calidad y aqui hacen de ella la punta de lanza de su oferta y la gran sorpresa para mi ha sido el chuleton de buey; al que le guste la carne no puede dejar de probar esta referencia, creo que no hay nada igual...
No puedo opinar del resto porque fui a comer carne y a ello me dediqué pero he oído hablar muy bien del pulpo y del bacalao...
En definitiva, un gran lugar para comer en pleno centro de Mérida con buena relación calidad/precio que también es de agradecer. Como consejo si se puede decir, mantenerse y mejorar lo que demande el público (quizás ampliando un poco la carta de vinos).

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Local muy acogedor, buena decoracion y ambientado!! Servicio rapido y agradable.la comida muy mala!! Las carnes que dicen ser su especialidad son normalitas,el pescado no te lo recomiendan siquiera, las ensaladas son iguales que las de mercadona y caras y nunca pidan el tiramisu, no solo no es casero sino que esta incomible.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Comida para 3, raciones al centro a un precio bastante aceptable.

A excepción de los huevos rotos con gulas todo lo pedido estaba delicioso. La mesa un tanto incomoda, demasiado pegada a la de atras. El servicio muy bueno.