“Caro y nada especial”
Opinión sobre La Carbonería Mérida

La Carbonería Mérida
Reserva con
La Carbonería Mérida no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 17 de 197 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 23 $ - 47 $
Cocina: Barbacoa, Española
Opciones: Reservas
Descripción: DELICIOSAS CARNES Y PESCADOS A LA BRASA, PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDAD Y UN SERVICIO EXCELENTE. UN LUGAR ESPACIOSO Y MODERNO UBICADO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE MÉRIDA.
Mérida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Caro y nada especial”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

La comida muy corriente y algo cara, nos pedimos un bacalao y nos la clavaron pero bien. Siempre esta lleno algo que no alcanzo a entender teniendo restaurantes mucho mejores en la ciudad.

• Visitado el julio de 2014

Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Malo y caro”
Opinión escrita el 23 julio 2014

No entiendo porqué está tan lleno siempre. La comida mala no es pero Tres cervezas, ración de carne y una tapa mal servida por 33 euros? La carne era presa ibérica, no vayáis a pensar que era cordero lechal extremeño. Y tuvimos que rogar para que nos pusieran pan tras un buen rato esperando con la carne ya en la mesa. En la carta no aparecían brochetas ni tapas que luego veíamos servir ¿...? Eso me desconcierta y me mosquea. Conclusión: Por más de 15 euros por barba puedes comer en Mérida muy bien con postre incluido. Busca otras opciones

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Restaurante normal cercano al parador”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Restaurante normal, con buena terraza y servicio atento. Todo fue bien, pero las minihamburguesas tenian un extraño sabor que nos hizo dejarlas en el plato, lo que me hace bajar su valoración.

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buen servicio con buena comida”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Sitio encantador con buen servicio y buena comida, buena cantidad de comida, no te quedas con hambre!

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Comer en Mérida sin sorpresas”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Veníamos de viaje y quisimos parar a comer en Mérida. Nuestro objetivo era el Parador (que está al lado) pero como en éste estuvimos 10 minutos esperando y nadie apareció a atendernos nos animanos a probar aquí. Estuvimos en la terraza (cuesta un 10% mas sobre el precio de la carta) y tanto las mesas y las sillas eran cómodas. Está en una plaza muy tranquila, sin coches alrededor, por lo que si vas con niños es muy buena opción porque pueden estar jugando a su aire y seguros y no los pierdes de vista. Nos facilitaron una trona para el bebé.
La comida nos encantó ya que está hecha a base de productos de la tierra, y la calidad es muy buena. El precio también es muy adecuado al servicio. Lo recomiendo y volveremos.

• Visitado el junio de 2014