“Acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento en Mérida

Salón /Comedor Salón /Comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cocina
Entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
EUGENIA M...
“Acogedor”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento muy acogedor, céntrico, sin necesidad de coger coche para visitar los monumentos, María muy amable, recomendable

20 abr 2017
Gracias Eugenia, con huéspedes como vosotros todo es muy fácil. Ha sido un placer.
Opinión escrita el 12 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

14 abr 2017
Gracias por tus palabras. Con huéspedes como vosotros da gusto!!
María M
“Apartamento genial”
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicacion del apartamento es perfecta, está ceca del conjunto romano, cerca de la calle comercial, cerca de bares y restaurantes, cerca del río y su magnífico paseo.
María es superamable, nos explicó todas las dudas que teníamos, nos dió un mapa, nos dijo las actividades que se realizaban ese fin de semana en Mérida.
También nos tenía preparado todo lo necesario para desayunar.
Para repetir!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 jul 2017
Gracias María por tu opinión. Me gustó teneros en casa!!
quinmerid...
Sevilla, España
“COQUETO, TRANQUILO Y EXCELENTE UBICACIÓN”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Piso muy cercano a la zona turistica por excelencia en Mérida, el Teatro Romano, muy bien situado, muy luminoso y con mucha comodidad. Tiene los mueble, camas y somiers nuevos, con aire acondicionado y bomba de calor ( que no pusimos) y muy limpio.
Excelente.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Limpieza, comodidad y ubicación
Lo que menos le ha gustado: el poco tiempo que estuve
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
14 oct 2016
Muchas gracias, ha sido un placer hospedaros. Tus comentarios son muy valiosos para mí.
PATRICIA...
“Apartamento Merida”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Pequeñito pero muy acogedor. Bien situado, se llega andando muy rápido a todas partes. La propietaria superamable. Muy recomendable.

14 oct 2016
Gracias por tu comentario. Encantada de tener huéspedes como tú.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar