“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Baño
Vista al exterior
Vista al exterior
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
IrisO181
“Perfecto”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento nos encanto, todo muy limpio y muy bien equipado, no le falta de nada y el propietario muy amable. Esta muy bien ubicado.

14 ago 2017
Gracias por la valoración y el comentario, Iris. Un saludo
María C
“Apartamento perfecto para disfrutar de Mérida.”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Ubicado en una zona tranquila, no lejos de los puntos de interés de la ciudad. Tiene todo lo que se necesita para sentirse como en casa. El propietario atento a todo. Nos encantó a los cuatro amigos que fuimos. Será nuestra primera opción para el próximo año.

12 ago 2017
Gracias por la valoración y la opinión, María. Nos encanta que nuestros inquilinos se encuentren contentos. Os esperamos cuando queráis volver. Un saludo
MARIA JOS...
Valencia, España
“MEJOR IMPOSIBLE”
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nosotros estuvimos muy cómodos y ademas nos permitieron llevar a nuestro perrito, tiene de todo y sobre agradecer el aacc que en esa época es indispensable.

Jose Ange...
“Apartamentos completamente equipados”
Opinión escrita el 5 de junio de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento esta cerca del Circo Romano y a 10 minutos andando del centro de Merida. El apartamento tiene absolutamente de todo y el garaje cubierto viene muy bien si deseas conocer los alrededores.

7 jun 2017
Gracias por vuestro comentario. Lo mejor de todo es que os encontrarais bien en el apartamento.
Julian C
“MUY BUENO, TODO ES COMO SE OFRECE”
Opinión escrita el 9 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Un buen alojamiento a un precio aceptable. Esta situado cerca de centro, 15 minutos andando. Muy tranquilo y confortable. Todo igual que en las fotos, una pasada la habitación de matrimonio y la cocina.

17 may 2017
Gracias por tu comentario, Julián, nos encanta que os encontrarais bien en el apartamento.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar