“BUENA ELECCIÓN”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Baño
Vista al exterior
Vista al exterior
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

carolina7...
Province of Ciudad Real, Spain
“BUENA ELECCIÓN”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es tal y como aparece en las fotos.Es un piso en un edificio relativamente antiguo pero totalmente reformado (puertas, ventanas baños, cocina todo nuevo). Tiene ascensor y aire acondicionado en todas las habitaciones. Se encuentra a unos 10 minutos andando del centro de Mérida. El propietario es muy amable y te atiende a la perfección. El salón y las habitaciones son muy cómodas.

3 sep 2017
Gracias por el comentario y la valoración, Carolina. Fue un placer alojaros.
Monica R
“No está mal.”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hola, hemos estado un día en Mérida y el apartamento no está mal, muy completo pero sinceramente me esperaba otra cosa,no ha estado mal.

17 ago 2017
Gracias por el comentario y la valoración, Mónica. Siempre itentamos que las imágenes que aparecen en la web y la descripción se correspondan exactamente con la realidad. Un saludo
IrisO181
“Perfecto”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento nos encanto, todo muy limpio y muy bien equipado, no le falta de nada y el propietario muy amable. Esta muy bien ubicado.

14 ago 2017
Gracias por la valoración y el comentario, Iris. Un saludo
mar_ac914
Córdoba, España
“Apartamento perfecto para disfrutar de Mérida.”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Ubicado en una zona tranquila, no lejos de los puntos de interés de la ciudad. Tiene todo lo que se necesita para sentirse como en casa. El propietario atento a todo. Nos encantó a los cuatro amigos que fuimos. Será nuestra primera opción para el próximo año.

12 ago 2017
Gracias por la valoración y la opinión, María. Nos encanta que nuestros inquilinos se encuentren contentos. Os esperamos cuando queráis volver. Un saludo
MARIA JOS...
Valencia, España
“MEJOR IMPOSIBLE”
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nosotros estuvimos muy cómodos y ademas nos permitieron llevar a nuestro perrito, tiene de todo y sobre agradecer el aacc que en esa época es indispensable.

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar