“Como en casa.”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Baño
Vista al exterior
Vista al exterior
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
noeliahin...
“Como en casa.”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Agradecer a Paco por su atencion y amabilidad.
Hemos estado una semana y nos hemos sentido como en casa, todo un 10 hasta el minimo detalle, si no lo provais os quedareis con ganas, a demas de estar en una zona tranquila con todo alrededor y el centro a 10 minutos andando.
Nosotros ja esperando al año siguiente para repetir.
MUCHAS GRACIAS PACO.

María Jes...
“Genial”
Opinión escrita el 17 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Hemos estado como en casa. El apartamento esta muy limpio y equipado. Comodisimo. Para repetir. Muy cerca del centro.

1006flx
Ciudad Real, España
“ideal”
Opinión escrita el 6 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

el apartamento muy bien equipado, facilidad de acceso, con parking. el mantenimiento muy bueno. Frente al centro de salud, con supermercado y farmacia al lado. Cercano a los sitios de interes

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Traveler4...
“Apartamento Acueducto”
Opinión escrita el 7 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Apartamento muy amplio, limpio y muy bien situado para ir al centro y monumentos que visitar en Mérida

crisg0ta
Bilbao, España
“Buena ubicación y con todo lo necesario.”
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Está al lado del circo romano. El apartamento está muy nuevo, es muy amplio, con tres habitaciones y dos cuartos de baño. Nos gustó además la decoración y que se ve que está muy nuevo. Tiene garaje y en la cocina todo lo que se necesita. Ademàs, hay muy cerca un supermercado. El propietario es muy amable. Lo recomiendo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
1 ene 2018
Muchas gracias por la valoración y el comentario. Lo mejor de todo, que os hayáis encontrado bien. Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar