“cocina de mercado”

Quintessence Cafetería-Restaurante
En el puesto nº 29 de 188 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 3 $ - 21 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Bebidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: ACEPTAMOS PAGOS CON TICKET RESTAURANT
Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“cocina de mercado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Ternera de retinto excelente.Buenos postres..El dueño un señor asturiano que conoce muy bien Huelva y sus embutidos.Muy amable el y su hija.Es mejor resevar porque el sitio no es muy grande

Visitado el julio de 2014

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Merecida puntuación!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Acabamos de pasar x allí. El restaurante es pequeño y estaba completo pero muy amablemente nos dijeron que a las 15:30 teníamos mesa para comer si queríamos regresar. Así fue, nos trataron estupendamente bien y comimos aún mejor.
Probamos la ensalada con atún de la casa, un foie casero IMPRESIONANTE! Y un bacalao para chuparse los dedos.
Las raciones son generosaass!! Así que terminamos sin sitio para el postre.
Relación calidad precio, la justa.
Si pasáis x Merida y os gusta comer, es visita obligada que no defrauda.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Normal ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acudimos un grupo de amigos guiados por su valoración en esta web, y la verdad nos vimos un poco defraudados.
La comida estaba rica, en particular el paté casero, la ensalada de atún fresco y el rape con sopa fría de pepino (no recomiendo la tostá del casar con nueces, ni las berenjenas). La chica que nos atendió fue muy amable. Ahora bien, el poco gusto en la decoración del local y el precio, me llevan a valorar como normal, este local que en mi opinión está sobrevalorado en esta web.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Todo exquisito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Soy cliente habitual del restaurante.
La comida inmejorable en continua renovación.
El foie esta exquisito, el bacalao insuperable y los dueños son un encanto.
Imprescindible si pasas o resides en Mérida.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Magnifico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Restaurante pequeñito y muy agradable! Se come de lujo, con influencia de la cocina asturiana, realiza unos platos riquísimos y se nota que hechos con mucho cariño!. Lo he memorizado para no dejar de ir cada vez que pase por Mérida.

• Visitado el junio de 2014