“Comida rica rica”

Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: ACEPTAMOS PAGOS CON TICKET RESTAURANT
“Comida rica rica”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Pequeño restaurante en la bella ciudad de Mérida, entramos por casualidad y fue todo una experiencia. La comida muy rica y abundante, el dueño, Domingo, un encanto y muy pendiente de todo, el servicio es bueno.
Buen sitio para volver

• Visitado el julio de 2014

Las Rozas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“comida casera de excelente calidad”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Es un restaurante entrañable en pleno merida. Trato exquisito y muy familiar. Fuimos con niños pequeños y fue genial.
La comida muy rica y buen precio.
La cocinera es una gran profesional.
Repetiremos cuando volvamos por merida.

• Visitado el octubre de 2013
Santa cruz de tenerife
“Volveré sin duda, buena comida y buen servicio !”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Llegamos por casualidad a las puertas de la Quintaesencia, decidimos comer allí, y la verdad es que a pesar de no tener ninguna referencia anterior, nos sorprendieron con una comida muy bien elaborada y riquísima.
Podemos decir que nos fuimos de Mérida con " muy buen sabor de boca ".
Si pasáis por Mérida, no dudéis en comer allí !!!
Opinión de unos tinerfeños !!!

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Normal”
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Seguramente de haber entrado sin conocer nada previo sobre el restaurante, me hubiera parecido correcto (nada del otro mundo) pero aconsejada por tantas críticas excelentes, el resultado fue más bien muy decepcionante.

Antes de nada, la decoración es cutre (el baño y el grafiti de la entrada se llevan la palma).

Las ensaladas mastodónticas son abundantes pero nada más. Los platos fuera de carta son bastante más caros de lo que se espera (cuidado con caer en la tentación de coger el hojaldre, sabe a margarina de una manera escandalosa o el ciervo, bien seco)

La camarera muy amable, pero está bastante desboradada, el dueño haciendo las cuentas en una mesa del fondo (y sin ayudar con el servicio), el cristal de la mampara que separa la barra de las mesas con una gran grieta, desconchados en el techo,...

Y CARISIMO! Un desastre, vaya

Nada de 5 estrellas. Como puede ser este el mejor restaurante de mérida?

Vilagarcía de Arousa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“PARA NO VOLVER, FLOJO Y SIN ALMA”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Me choca la experiencia que tuvimos frente a las recomendaciones que escuchamos, supongo que no fue un buen dia... todos los tenemos.
La chica que nos atendió estaba para la barra y las mesas. Estaba muy despistada y con olvidos, la comida era sosa y sin sabor.
La verdad, lo teníamos por más de lo que fue en ese día.

Visitado el julio de 2014