“Cena agradable con alimentos frescos”

Quintessence Cafetería-Restaurante
En el puesto nº 35 de 201 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 4 $ - 24 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: ACEPTAMOS PAGOS CON TICKET RESTAURANT
Opinión escrita 1 agosto 2014

Con un fondo musical bonito, nos atendieron magníficamente. La guapa Atenea nos sirvió una ensalada de atún fresco estupenda y después unas delicias de merluza hechas en su punto con el pescado del día. De postre una tarta muy bien confeccionada. El propietario nos aconsejó los platos y acertó, recomendándonos unas copas de un Rioja de lujo. Cenamos estupendamente ,el precio fue adecuado y Atenea un encanto. La cena ideal para después poder disfrutar de Gurruchaga y su equipo en un Pluto al día ,muy bien interpretado, en ese lugar único que es el Teatro Romano de Mérida.

Hay nuevas opiniones acerca del Quintessence Cafetería-Restaurante
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos animamos a comer en el restaurante después de ver las buenas críticas. Lamentablemente, nos decepcionó. El lugar, la decoración... no están demasiado bien, la comida correcta pero de calidad mediocre, y el precio de la carta es caro en relación al tipo de restaurante. Sin duda hay mejores sitios en Mérida donde comer.

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Mérida el fin de semana y buscamos un restaurante que tuviera una buena crítica en internet ya que era nuestra primera visita. Puedo decir que nos gustó bastante, el personal fue muy amable, el sitio agradable y la comida nos gustó mucho...La comida estaba bien elaborada sin afán de ser pretenciosa y la relación calidad-precio nos pareció buena. Si volvemos a Mérida repetiremos.

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos 6 amigos a las 15:00 llamamos antes para reservar mesa.

Nos pedimos todo en plan compartir

Para comenzar dos ensaladas (la de atún natural macerado y la de espuma con crujiente de jamón ) servidas en cantidad y buena combinación de ingredientes. Además unos filetitos de ciervo con verduritas en tempura , buenos pero no al nivel de las ensaladas.

De segundos para compartir Osobucco de retinto bueno, pero lo mejor la carrillera al pedro ximenez que estaba espectacular !!!

Para postres destacar el Mousse de Luis Felipe, también se disfruta de la tarta de 4 chocolates aunque me quedaría más con el mousse

El servicio muy muy agradable , aconsejando, preocupado por saber si nos va gustando, rápido y eficiente

Añadiendo bebidas y cafés nos salió por 21 euros por cabeza. Buen precio! !!

Repetiremos la próxima visita a Metida! !!

Opinión escrita 27 julio 2014

Pequeño restaurante en la bella ciudad de Mérida, entramos por casualidad y fue todo una experiencia. La comida muy rica y abundante, el dueño, Domingo, un encanto y muy pendiente de todo, el servicio es bueno.
Buen sitio para volver