Hostal El Alfarero
Hotel Vettonia(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
101 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 abril 2013

COSAS BUENAS:
• El personal, es lo mejor que tiene este Hostal, son realmente amables y te ayudan en todo lo que pueden.
• La situación, a un paseo de todo.
• Aunque no se puede circular con el coche luego facilitas la matrícula en el Hostal y no tienes problema ninguno ni aun habiendo pasado por la puerta.
• Se puede aparcar en calles cercanas (las que si tienen circulación) sin pagar nada y solo están a minutos del hotel.

COSAS MALAS:

• JAMÁS y repito JAMÁS pidáis una cama supletoria. He dormido en muchos hoteles y hostales de todas las categorías y puedo asegurar que nunca he dormido tan mal, con las consecuencias que ello conlleva, como en esa “cama”. FATAL, los muelles se hincaban hasta quedarse marcados era peor que dormir en el suelo.
• EL olor de las cañerías, era bastante fuerte, incluso con las ventanas abiertas.
• Hay un aparato de aire acondicionado en la habitación, pero no hay nada en el baño, con lo cual se pasa frío al ducharse.
• EL desayuno es solo un café y media tostada, bastante escaso. Si pides algo a parte el precio no es nada económico. Eso además de tenerte que desplazar hasta la cafetería en que lo sirven.
• En las habitaciones de la entrada se escucha todo el ruido de la puerta, a todas horas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 marzo 2013

Me ha encantado este hotel, en todo los aspectos. Habitaciones amplias, limpias y muy cómodas. Fernando, fue el recepcionista que no informó de todas las rutas y acertó en todo.Muy buena ubicación, además el parking que tienen pactado está cerca y con un buen precio (8E/dia), techado y vigilado. Aparcamos el día que llegamos y no tuvimos que coger el coche para nada, todo los monumentos interesante están a un paseo del hostal. El desayuno lo tienen contratado con una cafeteria que está cerca, os aconsejo si vais a tomar algo que esté fuera de lo pactado, preguntar el precio, yo lo vi algo caro.Volvería a alojarme si volvierá. Y Mérida es un tesoro.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 febrero 2013

Yo no puedo más que repetir lo que otros ya han dicho. Muy recomendable: es un hostal muy limpito, acogedor, limpio y muy céntrico, al lado de muchos de los monumentos más importantes. Para ser un hostal, la verdad es que está fenomenal, sinceramente. Pero claro, que nadie busque allí las comodidaddes de un hotel de cuatro estrellas!!
Por otro lado también quiero destacar la atención y gran amabilidad del personal, que nos ayudaron en todo momento y contribuyeron decisivamente a hacer de nuestro paso por Mérida una estancia muy agradable.
Sobre el precio no puedo pronunciarme, porque fue un regalo de amigos que compraron un vale por Groupon. Pero imagino que no será muy caro.
Por cierto, una sugerencia, por si el gerente lee la crítica: si pusiérais un zumito de naranja en el pack del desayuno o lo ofreciérais como plus a 50 céntimos o así ya lo bordábais... ;)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2013

Es un hostal perfecto, pero eso sí un hostal.
La atención en todo momento un 10 por parte de todo el personal (y conocimos a tres personas diferentes), incluso en nuestro caso nos subierón la maleta a la habitación, pues carece de ascensor.
La habitación, más que aceptable, no es muy grande, pero mas que suficiente, en nuestro caso daba al patio interior, al ir en invierno nadie se quedaba en el patio a charlar con lo que el descanso fue perfecto. Posee una bomba de calor en la habitación y un radiador de aceite en el baño (este se agradece y mucho), tv moderna, una pequeña nevera, WIFI gratuito, sin caja fuerte (insisto es un hostal) y armario amplio.
Baño: adecuado, sin bidé, ducha y con mis siempre odiados sobres monodosis de gel, toallas de baño/ducha pequeñas, detalle, el espejo pequeño estaba roto (esto no da muy buena sensación) y el toallero también.
Como hostal no posee servicios de restauración, el desayuno lo haces en un "horno" al que se llega caminando y tienes derecho a un cafe con leche y una tostada (a elegir entre diferente variedad, yo pedí la típica de mermelada y mantequilla)
Aparcamiento: Tienen un concierto con un parking cercano, desde el que se llega caminando al hostal a un precio más que razonable por día.
Resumen, muy recomendable, y sin duda repetiríamos pero a los dueños les daría un consejo para que comenzaran a cuidar el mantenimiento

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos dieron la habitación numero 5 que está en la planta baja, al lado de la recepción. La habitación es totalmente interior y la única ventana que tiene da directamente a la recepción por lo que no se puede abrir sin exponerse a las vistas de todo el que pase. La paredes son como de papel, se oyen todas las conversaciones y ruidos de cualquier parte de hotel, pero lo peor son todos las conversaciones, telefonos y sonidos que se producen en la propia recepción. Cuando fuimos a pedir otra habitación para la siguiente noche, no fueron muy amables a pesar de que teóricamente solo había tres habitaciones en uso. No quiero pensar el ruido que se produciría si el hostal estuviera lleno. En definitiva: Ruidoso, frío, habitación pequeña, interior, sin luz natural,mala atención y la cama incomodisima ademas de haberla hecho fatal tras la primera noche. Un sitio para no volver.

• Se alojó en enero de 2013