“Bien situado, poco más”
Opinión sobre Hostal El Alfarero

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mérida
Hostal El Alfarero
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hostales y pensiones en Mérida
Opinión escrita 17 octubre 2013

El hostal se encuentra muy bien situado. El personal de recepción, pues depende del turno. A nosotros nos dieron una habitación cuya única ventana daba a la recepción y no era nada cómodo. La habitación era espaciosa y la cama cómoda. La limpieza del baño se podría mejorar y no funcionaban los grifos de la ducha de hidromasaje. Para desayunar, te entregan un bono y tienes que ir a una cafetería que está cerca. Llevábamos un bono que incluía un detalle de bienvenida que nos nos dieron. Al solicitarlo, la recepcionista nos indica que el detalle era una explicación de los monumentos de la zona que nos dieron al llegar... no salíamos de nuestro asombro, sólo nos indicaron dónde estaba situada la oficina de turismo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 julio 2013

Somos un matrimonio con dos niños y nos encantó Mérida y el Hostal Alfarero, que está en una situación privilegiada. Pagamos unos 90€ por una noche con el desayuno incluido.
La habitación que nos dieron era espaciosa y estaba muy limpia, algo que valoramos mucho.
La atención del personal del hotel fue magnífica.
¡Os lo recomiendo!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 junio 2013

Es un hostal, muy agradable, acogedor, y muy limpio…pero su mejor característica es que esta en el centro. Y a cinco minutos de cualquier sitio interesante de Mérida, la alcazaba y el entrono del rio, el teatro romano, el templo de diana que esta a un minuto, la plaza de España, la zona de tiendas, y en la misma calle y cercanías tiene bares, restaurante y cafeterías.
La atención, es familiar, y si les preguntas te darán consejos de sitios para comer, y visitar…en el precio de la habitación incluye el desayuno en un bar cercano.
Muy buena relación calidad/precio. Ideal para visitar Mérida y olvidarte del coche…
VOLVEREMOS SIN DUDA, Y ES MUY RECOMENDABLE!!!

Opinión escrita 4 junio 2013

Muy bien situado, habitaciones limpias y agradables, y muy buena relación calidad/precio. Ofrecen desayuno a muy buen precio, en una cafetería no muy lejos. Aunque ese desayuno esta bien, en cualquier sitio alrededor lo encuentras al mismo precio (encontramos varios de camino)

Opinión escrita 2 junio 2013

Considero que este hostal ofrece una calidad-precio excelente. La habitación es correcta sin grandes lujos pero el baño está renovado y con mucho gusto. El trato fue muy bueno ya que se molestan en explicarte que visitar y como llegar sin que les preguntes. Ofrecen descuentos en una cafetería próxima para desayunar lo cual se agradece pero no es totalmente necesario ya que los precios en general son bajos por la zona. La ubicación es de las mejores que he visto ya que se encuentra en pleno centro y permite que vuelvas a descansar en cualquier momento ya que está al paso de todo, además aparcamos en una zona cercana sin problemas y sin tener que pagar por ello. La única pega que se oía demasiado todo lo que pasaba en la habitación de arriba...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 0,4 km

¿Has estado en Hostal El Alfarero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Alfarero

Dirección: C/ Sagasta nº 40, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hostales y pensiones en Mérida
Hostal de dos estrellas, totalmente reformado en 2015 que consta de 25 habitaciones insonorizadas (una de ellas adaptada a minusvalidos). Situado en el corazón arqueológico de Mérida, su ubicación es perfecta para conocer la ciudad a pie sin necesidad de coger el coche. Este moderno hostal está a 100 metros del Museo Nacional de Arte Romano y a 150 metros del anfiteatro romano, ademas de tener el Templo de Diana y el Foro Romano en la misma calle donde esta situado. Tiene ascensor, conexión inalámbrica a internet gratis y servicio de lavanderia. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla de plasma y modernos baños privados. La recepción tiene servicio de información turística y mapas de la ciudad. Hay un acogedor y pequeño salón, además de un atractivo patio con flores perfecto para descansar después de todo un día de turismo. El hostal también tiene máquinas que venden bebidas y aperitivos. Todo ello pensado para que su estancia sea lo más agradable posible. ... más   menos
Hostales Merida
Hostal Merida