Hostal El Alfarero
109 US$
101 US$
Agoda.com
  • Piscina
Hotel Vettonia(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
170 US$
  • Desayuno incluido
101 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 noviembre 2013

El hostal se encuentra en pleno centro de Mérida, nuestra habitación la cual daba a la recepción y al paso de la escalera no tenia ninguna intimida se oía prácticamente todo( cuando reservamos por teléfono nos dijeron que la habitación era interior, pero no nos dijeron que daba a la recepción y menos a la escalera por donde pasa todo el mundo), la habitación olía a moho, tenia una humedad en la pared justo al lado de la cama, la ducha no funcionaba bien los mandos del hidromasaje y tenia moho por las juntas, la cisterna del wc no funcionaba y nos la arreglaron rápidamente y la toalla de las manos estaba descosida (dispongo de fotos), la limpieza era pésima ya que en el techo habían telarañas y las sabanas estaban amarillas en cuanto al personal hubo una disputa muy desagradable debido a las quejas que les dí.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Estuvimos en el hostal al principio del octubre y al reservar la habitacion pedimos expresamente una habitacion tranquila. Pues nada todo lo contrario, la mitad de la noche no pudimos dormir no solamente por los ruidos de la calle sino por el chico de la recepcion que a la 1 de la madrugada estaba ensenando habitaciones a unos clientes que llegaron tarde. Aparte no se quedaron, pero nos estropearon el sueno.Si tienes sueno ligero mala eleccion. A parte de esto el hostal es bonito con una decoracion al estilo alfarero. Las habitaciones grandes y ubicacion perfecta.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hostal es un sitio donde poder dormir una noche de paso a buen precio y estando en el centro de Mérida. Es algo ruidoso debido a que algunas habitaciones tienen ventana a la recepción pero si el plan es pasar una noche e irte tempranito no hay problema.

Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 17 octubre 2013

El hostal se encuentra muy bien situado. El personal de recepción, pues depende del turno. A nosotros nos dieron una habitación cuya única ventana daba a la recepción y no era nada cómodo. La habitación era espaciosa y la cama cómoda. La limpieza del baño se podría mejorar y no funcionaban los grifos de la ducha de hidromasaje. Para desayunar, te entregan un bono y tienes que ir a una cafetería que está cerca. Llevábamos un bono que incluía un detalle de bienvenida que nos nos dieron. Al solicitarlo, la recepcionista nos indica que el detalle era una explicación de los monumentos de la zona que nos dieron al llegar... no salíamos de nuestro asombro, sólo nos indicaron dónde estaba situada la oficina de turismo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2013

Somos un matrimonio con dos niños y nos encantó Mérida y el Hostal Alfarero, que está en una situación privilegiada. Pagamos unos 90€ por una noche con el desayuno incluido.
La habitación que nos dieron era espaciosa y estaba muy limpia, algo que valoramos mucho.
La atención del personal del hotel fue magnífica.
¡Os lo recomiendo!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia