“Acogedor y economico”
Opinión sobre Hostal El Alfarero

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mérida
Hostal El Alfarero
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hostales y pensiones en Mérida
Opinión escrita 10 julio 2014

Es un Hostal, lo bueno la situacion esta muy cerca del teatro y anfiteatro....lo peor que el garaje, que no se incluye en el precio, son 10€ por dia, esta unas calles mas abajo....Solo pase una noche, pero tuve lo necesario y suficiente.Ah, el desayuno, tampoco lo daban ahi, lo tienen concertado con una cafeteria cercana....Ahhh y le faltaria una mesa/escritorio en la habitacion..no tiene mas que las mesillas de noche.Pero..repetiria..buena relacion calidad-precio

Consejo sobre las habitaciones: Me toco la habitacion 102..en la primera planta..creo que si se puede elegir..mejor, pues vi habitac...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 1 julio 2014

Compre un bono para una noche para dos con cama supletoria y mi sorpresa ¡el lavabo está dentro de la habitación¡ al lado de la cama, vamos que te podias lavar los dientes sentado en la cama-.
La habitación al lado de la entrada y tenía una puerta que sonaba mucho por que no cerraba ni abria bien.
El "detalle de bienvenida" que constaba en el bono que te daban, brilló por su ausencia.
El desayuno te lo daban en una cafetería que hay en la plaza que creo que deberían avisarlo, solo por darte la información. Eso si, fue bueno por que la cafetería donde lo dan es un horno y estaba todo deliciioso.
La bañera que tiene mampara está negra la siliciona
Vamos que no repetiría ni recomendaría

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 junio 2014

Pasamos en este Hostal una noche.Regresabamos para Asturias y aprovechamos para conocer un poco Merida(Fantastica ciudad) y visitar el legado Romano que aquí hay.Nos alojamos en el Alfarero,y fue todo un acierto.Eramos 5 personas,nos dieròn una habitación enorme con 6 camas de 90.La habitación esta dividida en 2 partes.Limpieza muy correcta,baño pequeño pero funcional.Ubicaciòn muy buena,cerca del museo Romano,teatro y anfiteatro.La atención de las 2 chicas que se encontraban en la recepción muy buena,muy atentas..Cuenta con parking(de pago) a escasos metros del hotel.El desayuno no se hace en el hostal,la recepcionista te da unos vales y muy cerquita en una cafetería te sirven el desayuno,compuesto de café o colacao,pieza de bollería o tosta con mantequilla o bien con aceite.Sin lugar a dudas repetiremos este hostal cuando volvamos a Merida,es un magnifico lugar para alojarse,cerca del casco histórico.En cuanto a la tarifa,es muy económica,a nosotros que eramos 4 adultos y 1 niño,nos salio por 107 euros,con desayuno y parking para 2 vehículos incluido.Mejor tarifa es difícil de encontrar.saludos

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 mayo 2014

Hostal muy buen ubicado para conocer Mérida, con un trato bastante amable por parte del personal. Las habitaciones muy bonitas, decoradas con estilo, y limpias. Lo único malo el aparcamiento, como no aparques en el parking de pago del hostal o en zona azul es casi imposible aparcar. Por lo demás todo correcto

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2014

Está en el centro pero el trato bastante malo y los ruidos que entraban en la habitación tanto desde la recepción (que está justo al lado) como del exterior eran demasiado notables. No repetiría y no lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 2,2 km

¿Has estado en Hostal El Alfarero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Alfarero

Dirección: C/ Sagasta nº 40, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hostales y pensiones en Mérida
Hostal de dos estrellas, totalmente reformado en 2015 que consta de 25 habitaciones insonorizadas (una de ellas adaptada a minusvalidos). Situado en el corazón arqueológico de Mérida, su ubicación es perfecta para conocer la ciudad a pie sin necesidad de coger el coche. Este moderno hostal está a 100 metros del Museo Nacional de Arte Romano y a 150 metros del anfiteatro romano, ademas de tener el Templo de Diana y el Foro Romano en la misma calle donde esta situado. Tiene ascensor, conexión inalámbrica a internet gratis y servicio de lavanderia. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla de plasma y modernos baños privados. La recepción tiene servicio de información turística y mapas de la ciudad. Hay un acogedor y pequeño salón, además de un atractivo patio con flores perfecto para descansar después de todo un día de turismo. El hostal también tiene máquinas que venden bebidas y aperitivos. Todo ello pensado para que su estancia sea lo más agradable posible. ... más   menos
Hostales Merida
Hostal Merida